CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
La última vez subí un AT explicando porque me iba de CARC. Ahora les podría decir, porque entraría de nuevo.
Hoy, en un día de 213M en el Merval, (poco), mantiene el techo del triángulo. A su vez, la Nube Ichimoku, nos dice que el Tenkán (símil media de 9), está por encima del Kijún (símil media de 26 ruedas). Y su cruce, es por fuera del Kumo (O nube). Lo que indica tendencia alcista fuerte. A su vez el Kumo, nos dá idea de "Bullish".
Si mañana hace nuevamente volumen, va a pasar lo mismo que con JMIN, tocó el techo de desdoble, (desde arriba) y salió con toda. Así que seguro le entro un poco.
Ojalá a alguno le sirva. Si me quieren decir diciendo "gordo baja precio", todo bien.
Adieu, bye bye!.
Hoy, en un día de 213M en el Merval, (poco), mantiene el techo del triángulo. A su vez, la Nube Ichimoku, nos dice que el Tenkán (símil media de 9), está por encima del Kijún (símil media de 26 ruedas). Y su cruce, es por fuera del Kumo (O nube). Lo que indica tendencia alcista fuerte. A su vez el Kumo, nos dá idea de "Bullish".
Si mañana hace nuevamente volumen, va a pasar lo mismo que con JMIN, tocó el techo de desdoble, (desde arriba) y salió con toda. Así que seguro le entro un poco.
Ojalá a alguno le sirva. Si me quieren decir diciendo "gordo baja precio", todo bien.
Adieu, bye bye!.
- Adjuntos
-
- CARC.jpg (232.92 KiB) Visto 542 veces
Re: RE: Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Cuál es el estimado de mañana??? y el cierre semanal???
3.89-3.92 mañana
damifune escribió:Contate otro Sir, se van a comer el amague esta semana.
Vamos +3% esta semana y hoy hizo doble pullback a la bollinguer diaria

Contate otro Sir, se van a comer el amague esta semana.
ElFantasmadelaB escribió:Cuál es el estimado de mañana??? y el cierre semanal???
Mañana $3.95 viernes $ 4.295

-
Cuál es el estimado de mañana??? y el cierre semanal???
Sir escribió:Nada ni.nadie podra con el destino...
Carc $9.99
Nada ni.nadie podra con el destino...
Carc $9.99
Carc $9.99

Naak escribió:Así lo sacan a einla de los foros, jajaja

Así lo sacan a einla de los foros, jajaja
- Adjuntos
-
- Para el cascote de einla
- Fuera.gif.gif (1.82 MiB) Visto 802 veces
-
Estimado....por qué debería pensar que es en contra mía???..su mensaje es 100% correcto....por eso no aconsejé que hiciera nada....cada uno sabe lo que hace con su dinero....y hasta dónde puede llegar...
evidal003 escribió:Un consejo. Y aclaro de antemano que no es contra del forista "elfantasmadelab". Tus decisiones de inversión las tenes que tomar vos y solamente vos. Acá estamos en un espacio para compartir información y datos objetivos sobre los activos. Pero las decisiones que toma cada uno con su dinero son justamente personales. Informate, lee balances, busca notas, busca en la CNV, etc y despues decidi que hacer con tu dinero.
Saludos y bienvenido a este mundo!
-
Estimado....yo no puedo decir qué hacer, o si lo que hace es bueno o malo....es la plata de cada uno y uno sabe lo que es mejor (o por lo menos lo cree)
renzoiw escribió:muy clara su respuesta, gracias.
entonces creo que no es mala idea comprar mil papeles esperar a que suba y después comprar dólares. si bien no es la gran diferencia y tampoco te salvas pero si seria una forma de capitalizar en moneda extranjera. que te parece la idea?
-
evidal003 escribió:Un consejo. Y aclaro de antemano que no es contra del forista "elfantasmadelab". Tus decisiones de inversión las tenes que tomar vos y solamente vos. Acá estamos en un espacio para compartir información y datos objetivos sobre los activos. Pero las decisiones que toma cada uno con su dinero son justamente personales. Informate, lee balances, busca notas, busca en la CNV, etc y despues decidi que hacer con tu dinero.
Excelente respuesta, asi como la busque yo también lo podes hacer vos......con onda y buenas inversiones colega ¡
-
renzoiw escribió:es verdad que este papel en octubre pasa al panel general?? que repercusión puede tener en su valor?
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... C1Rx-1MrZQ
renzoiw escribió:muy clara su respuesta, gracias.
entonces creo que no es mala idea comprar mil papeles esperar a que suba y después comprar dólares. si bien no es la gran diferencia y tampoco te salvas pero si seria una forma de capitalizar en moneda extranjera. que te parece la idea?
Un consejo. Y aclaro de antemano que no es contra del forista "elfantasmadelab". Tus decisiones de inversión las tenes que tomar vos y solamente vos. Acá estamos en un espacio para compartir información y datos objetivos sobre los activos. Pero las decisiones que toma cada uno con su dinero son justamente personales. Informate, lee balances, busca notas, busca en la CNV, etc y despues decidi que hacer con tu dinero.
ElFantasmadelaB escribió:No necesariamente, pero usted piense que muchas veces la bolsa es "oferta-demanda"....a mayor demanda (usted sabe lo que pasa)....analice simplemente cuánto valía SAMI (San Miguel) el 30-06 de este año....un día antes de entrar al Panel Líder.....y vea cuánto vale ahora....
muy clara su respuesta, gracias.