canicasar escribió:Dejala volar fale.
Tal cual, o al citi lo queres comprar vos Fale??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Dejala volar fale.
jotade escribió:con todo respeto: Creo que hay una cpequeña confusion
La compra no puede incidir en los futuros trimestrales en
la parte economica. Estan confundiendo desembolso economico
con desembolso financiero. Tampoco tiene nada que ver la
cuenta reserva para dividendos futuros. El banco puede pagar con
fondos propios, con prestamos, con emision para suscripcion de
acciones, etc. todo financiero. Lo e3conomico lo veremos de
acuerdo al desarrollo del nuevo conjunto del negopcio. Eso creo-
jotade escribió:con todo respeto: Creo que hay una cpequeña confusion
La compra no puede incidir en los futuros trimestrales en
la parte economica. Estan confundiendo desembolso economico
con desembolso financiero. Tampoco tiene nada que ver la
cuenta reserva para dividendos futuros. El banco puede pagar con
fondos propios, con prestamos, con emision para suscripcion de
acciones, etc. todo financiero. Lo e3conomico lo veremos de
acuerdo al desarrollo del nuevo conjunto del negopcio. Eso creo-
EL_INCURSIONISTA escribió:Gracias Don interprete que la nota no era la esperada por las caritas. La verdad que no deja de dar alegrías esta y faltan los dividendos que es cuestión de tiempo.
Trabajar y bolsa es complicado. Por eso estoy acá se que me las cuidan a las acciones
falerito01 escribió:pa me pelan todas las de 32,10 sigue y sigue![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:SÍ HANRYNER, USUALMENTE HA PASADO ASÍ EN EL MERCADO , HAN TENIDO ESA REACCIÓN, LO QUE OCURRE QUE ACÁ CON UN DIVIDENDO EN EFECTIVO QUE PAGUE EL BANCO Y QUE REALMENTE LO TIENE PENDIENTE ESO Y MUCHO MÁS SE PAGA AL TOQUE LA COMPRA DE LAS SUCURSALES YA QUE COMO MUCHO SERÁN 300 MILLONES DE DÓLARES A PAGAR POR TODO EL PAQUETE, AL MENOS ES LO QUE SE LEE. YO DIRÍA QUE ES UNA REACCIÓN TIMBERA MÁS QUE RACIONAL... YA QUE SIEMPRE SE LA JUGARON ASÍ... SE VENDE NOTICIA, EMPRESA QUE COMPRA BAJA Y LUEGO RETOMAMOS MÁS PAPELES , AVECES SE RETOMAN MÁS PAPELES Y OTRAS VECES TE QUEDÁ CULO PA ARRIBA SI ENTRAN A INVERTIR OTROS INVERSORES DE OTROS MERCADOS..NO TE OLVIDÉS QUE SE ESTÁN UNIENDO LOS MERCADOS DE ROSARIO, MENDOZA ETC Y ADEMÁS ESTÁN LOS " GILES " DEL EXTERIOR QUE COMPRAN LO QUE PUEDE DAR DIVIDENDOS O ME EQUIVOCO?? SI ME EQUIVOCO EN MI APRECIACIÓN... " QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN"![]()
HanRyner escribió:Consulto de nuevo, una vez que se terminen los rumores y se confirme la noticia, cuando una empresa cotizante compra, lo lógico ¿no es que baje un porcentaje aunque mínimo? Porque supone un desembolso importante de dinero que va incidir en los futuros trimestrales????
canicasar escribió:Si vende todo y hace plazo fijo.
HanRyner escribió:Consulto de nuevo, una vez que se terminen los rumores y se confirme la noticia, cuando una empresa cotizante compra, lo lógico ¿no es que baje un porcentaje aunque mínimo? Porque supone un desembolso importante de dinero que va incidir en los futuros trimestrales????
doucad escribió:![]()
:
![]()
queee??? conta, conta!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1642 invitados