LEOFARIÑA escribió:Por como esta pesado el mercado es razonable pensar que el oil baje a buscar el soporte de 43.5 y esta la media 50 en 8.70.
Hillary...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Por como esta pesado el mercado es razonable pensar que el oil baje a buscar el soporte de 43.5 y esta la media 50 en 8.70.
cityfinanz escribió:era para recomprar ayer la 74.4oc te dije hoy no es el dia hoy no!!
fedevilla escribió:Hoy estara lateral todo el dia jugando entre los 8.8 y los 9. Mañana 9.30hs para donde define. Se publican los datos de empleo,
Si perdemos la TL, y nos iriamos a la parte superior del Kumo que estaria alrededor los Usd 8. Si entramos, dentro del Kumo, que dios y ruloman nos ayuden.
Yo estoy abrigadisimo. Las velas tanto del spx, pbr, petr3 estan indicando un camino, asi como tambien el dmi. Pero todo puede cambiar.
PAPU07 escribió:Lleve 66.4V a $ 2,20, Total 33 mil $
Con un + 50 salgo![]()
![]()
Chiquitaje para no aburrirme demasiado![]()
Avisooooooooooooooooooooooooo
Con un + 50 salgo![]()
![]()
Con un + 50 salgo![]()
![]()
fedevilla escribió:Hoy estara lateral todo el dia jugando entre los 8.8 y los 9. Mañana 9.30hs para donde define. Se publican los datos de empleo,
Si perdemos la TL, y nos iriamos a la parte superior del Kumo que estaria alrededor los Usd 8. Si entramos, dentro del Kumo, que dios y ruloman nos ayuden.
Yo estoy abrigadisimo. Las velas tanto del spx, pbr, petr3 estan indicando un camino, asi como tambien el dmi. Pero todo puede cambiar.
chueco26 escribió:Yo también estoy con problemas en el toro
El Brujo escribió:Alguien mas esta tieniendo problemas en las posiciones informadas por pantalla o es solo el torito?
Cha Gracias.