CRES Cresud
Re: CRES Cresud
todos mas tranquilos hoy? se les pasaron los nervios?
-
Einlazer84 escribió:ERAR, CTIO, CEPU, el BRIO si se confirma lo del Citi, BMA si pega una buena agachada, y BOLT pero como ultimo lance y ultima opcion, solo porque esta barata porque no me gusta como manejan BOLT.
Falto decir y vos...Este pibe es un salame no hay dudas

-
[quote="Mongo Aurelius"][/quote]

jajaj roque querido, esta oscilando en la sma50 y el techo por los 17 de la tl que rompio...por ahora de libro el pullback, sin volumen, de todas maneras hay que estar muy atento...
-
cabeza70 escribió:puede hacer pullback a los 17 y luego caer...por ahora lo hace sin volumen...si mete volumen puede cambiar la cosa. el macd en el semanal por cortar a la baja...puede fallar.
Cabeza70 vos debés ser uno de esos tipos que cuando algún vecino te dice "¡Buen día!" vos le contestás: " No se... no se... todavía no terminó."

-
¡Salú a la barra! Hoy parece que hay varios con el upite menos fruncido.
¿Cerramos el gap que dejó ayer? Estoy pensando seriamente en presentar una denuncia por discriminación, porque aquí parece que los unicos gaps que valen son los que se cierran a la baja.

¿Cerramos el gap que dejó ayer? Estoy pensando seriamente en presentar una denuncia por discriminación, porque aquí parece que los unicos gaps que valen son los que se cierran a la baja.
-
mande compra 12:00, y todavia sigue pendiente de aprobacion, banco de mie***, ya le mande mail 

http://www.bigbangnews.com/dinero/Mini- ... -0023.html
Eduardo Elsztain en una mini entrevista ayer.
“Creo que las cosas serias se hacen de a poco. Las inversiones que estamos estudiando van a salir creo que es un momento muy bueno”
Eduardo Elsztain en una mini entrevista ayer.
“Creo que las cosas serias se hacen de a poco. Las inversiones que estamos estudiando van a salir creo que es un momento muy bueno”
Luis XXXIV escribió:Por ahora solo veo rebote a la SMA50, con posible extensión al techo del triángulo.
Si pasa ambas resistencias después vemos.
Coincido Luis
-
- Contactar:
Por ahora solo veo rebote a la SMA50, con posible extensión al techo del triángulo.
puede hacer pullback a los 17 y luego caer...por ahora lo hace sin volumen...si mete volumen puede cambiar la cosa. el macd en el semanal por cortar a la baja...puede fallar.
ruso87 escribió:Hola gente linda. Parece que no va a llegar al fondo del rectángulo ($24)... qué opinan?
Hay que ver el cierre..pero me gusta.. todavia falta plata que entre y de volumen.. si achica le entro con mas.. veremos-.

Esta publicado el balace completo ya?
no puedo encontrarlo
Gracias y Saludos
no puedo encontrarlo
Gracias y Saludos