PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el precio al estar por encima de pivot semanal y mensual es compra pero no puede con la resistencia semanal que asu vez es la mecha de la vela semanal anterior aun asi que lo rompa y fuera a maximos no pago miro al sp500 que vea luz verde en el sp500 y ahi cambia todo para mi
-
volandobajotierra
esta ahi luchando arriba en el maximo de hace una semana las lineas celestes son resistencias y soportes semanales y las amarillas mensuales y la roja son los pivots semanal el mas cercano al precio y el mas lejano el pivot mensual igual no pago nada viendo al sp500 asi aun no rompio maximos asi que haga lo que quiera yo miro al sp500
- Adjuntos
-
- h2.png (93.83 KiB) Visto 738 veces
-
- d.png (82.5 KiB) Visto 738 veces
-
volandobajotierra
ELQUILMEÑO escribió:nadie habla de celebracion pero podes postear algun grafiquito, antes lo hacias en la rueda y no esperabas al cierre o si?
me da paja tengo el grafico hecho desde ayer pero explicarlo y todo me da fiaca ahi subo algo
Mas alla de que le falta volumen la fortaleza la mostro ayer con dia complicado metiendo un muy buen volumen al alza......para los que siguen el ichimoku miren que lindo quedo. Pero llegando a maximos hay que andar con mucho cuidado.....
- Adjuntos
-
- PAM.png (27.5 KiB) Visto 768 veces
-
ELQUILMEÑO
volandobajotierra escribió:jajajajaja espera al cierre querido los graficos los tengo aqui y aun no rompio maximos no se que celebran igual ni mamado compro algo viendo al sp500 asi
nadie habla de celebracion pero podes postear algun grafiquito, antes lo hacias en la rueda y no esperabas al cierre o si?
-
elcipayo16
POLI escribió:ELQUIILMEÑO, tenes telepatia , estaba pensando lo mismo yo tengo un grafico con BOCHINI en la tapa, mi idolo!!! Suerte buenas ganancias![]()
SOS DEL ROJO COMO YO!!!
-
elcipayo16
me gusta me gusta... se esta poniendo picante, espero que NO ESCUPAN MUCHO EN EL MAXIMO.. NOS MERECEMOS LLEGAR A LOS 20

-
volandobajotierra
jajajajaja espera al cierre querido los graficos los tengo aqui y aun no rompio maximos no se que celebran igual ni mamado compro algo viendo al sp500 asi
-
ELQUILMEÑO
POLI escribió:ELQUIILMEÑO, tenes telepatia , estaba pensando lo mismo yo tengo un grafico con BOCHINI en la tapa, mi idolo!!! Suerte buenas ganancias![]()
Y yo una con el Enzo!!!!
ELQUILMEÑO escribió:Poli, que pasa que desde que pampadesaparecieron los graficos? paso algo?
ELQUIILMEÑO, tenes telepatia , estaba pensando lo mismo yo tengo un grafico con BOCHINI en la tapa, mi idolo!!! Suerte buenas ganancias
-
ELQUILMEÑO
Poli, que pasa que desde que pampa
desaparecieron los graficos? paso algo?
pdeter9 escribió:decime que la local $17,01...sino VENDO TODO Y A LA BOLSA..Jaja Saludos POLI![]()
Pdeter9 , sabes que estos cierres estan evaluados conciensudamente, ojo que me pueden fallar las coordenadas y en una de esas supera los valores mencionados, suerte y muy buenas ganancias !!!
-
ELQUILMEÑO
Veniamos tan bien y la turrita ya se desboco, porque no seguir a paso firme pero tranqui no?
ELQUILMEÑO escribió:Simon, te avise esta mañana que Volando ya estaba pedaleando a la luna...
YO AVISEEEEEEE![]()
![]()
![]()
(te suena?)
Esta manejando el tacho..!..
-
ELQUILMEÑO
elcipayo16 escribió:Le falta volumen..![]()
Cuanto volumen queres? mamuchis....