ruloman escribió:TOC TOC TOC TOC, señor PAPU, ¿Cómo le va? yo le hice caso y compre muchos puts, digame que hago por favor
Guardalos q duplicas $ $ $ $ $
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:TOC TOC TOC TOC, señor PAPU, ¿Cómo le va? yo le hice caso y compre muchos puts, digame que hago por favor
Einlazer84 escribió:Todo puede cambiar de un segundo para el otro.
Alguien que sea fumador en los depositos donde guarda el Petroleo USA y Arabia Saudita que sin querer tire un pucho medio prendido al deposito y genera toda una explosion que destruye Arabia Saudita y encima explotan todas las reservas de Petroleo.
Con eso el Petroleo se va a 400 USD el barril por los fumadores que tiran colillas de cigarrillos a medio prender en los depositos, no he visto que en las Petroleras despidan a la gente fumadora para prevenir esa catastrofe.
Einlazer84 escribió:Todo puede cambiar de un segundo para el otro.
Alguien que sea fumador en los depositos donde guarda el Petroleo USA y Arabia Saudita que sin querer tire un pucho medio prendido al deposito y genera toda una explosion que destruye Arabia Saudita y encima explotan todas las reservas de Petroleo.
Con eso el Petroleo se va a 400 USD el barril por los fumadores que tiran colillas de cigarrillos a medio prender en los depositos, no he visto que en las Petroleras despidan a la gente fumadora para prevenir esa catastrofe.
cityfinanz escribió:queria largar en el rebote ese si toco los 9,2 ahi salia y mirandaa no me dio tiempo veremos que pasa ahora
Cordobes98 escribió:Que mocaso..Maldito internet...igual todavia hay tiempo....falta un mes para vencimiento...a partir de la semana que viene si se pone jodida la mano
bonus.com escribió:Se pinchó, otra vez rojo hoy...
cityfinanz escribió:Como aca cuanetan la que ganan y no la que pierden ayer inficaba compra de la 70oc a $4 74 a 2,55 el nono se puso abajo y llevo a 2,52 muy bien
el serviciode speedy 10.59 se cayo lo cual me dejo sin internet , intentanto operarcon el celu, personal se queda sin señal lo cual no pude ni anclar desde el celu.
Me quede adentro de ambas en este momento a perdida esperando otra levantada para salir
esto es bolsa y es lo que hablamos cualquier cosa te puede perjudicar una operacion
ricota escribió:Diria más vale 43 en daily Luis.
Luis XXXIV escribió:Cuiden los 44 del oil.
Luis XXXIV escribió:Cobra fuerza el HCH en el oil.
Cristian707 escribió:bajaron los inventarios de crudo pero subieron mucho los destilados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., alex99, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, frankcores, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, Omega, Onore, Oximoron, PAC, Peitrick, pipioeste22, Principiante, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, uhhhh, Viruela y 1562 invitados