Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
superman escribió:Algunas colas las veo en Notiblog, otras en Bolsar por $110 pesitos, vale la pena.
Mickmack escribió:Hola Gente, ayer me subi nuevamente en CARC aunque no soy de postear demasiado. No se si esta semana o cuando y tampoco se el motivo, pero creo que pegara un lindo movimiento en cualquier momento. Yo veo un triangulo que acaba de definir para arriba, que lo unico que le falta es volumen para iniciar el movimiento. Consulta, ¿Donde ven las colas de compra / Venta? antes la veia en un sitio que ahora me pide una contraseña para ingresar y mi broker no me informa las colas.
Saludos.
ElFantasmadelaB escribió:Con el primer poquito de volumen que entre, pasamos a POSITIVO....y después si...AGARRALA!!!!
superman escribió:buen día...
CARC 72 hs. 3,760 -0,79
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
2 21.895 3,750 3,760 9.338 1
1 2.000 3,710 3,800 6.200 2
1 16.216 3,700 3,830 1.000 1
1 2.000 3,600 3,850 5.935 1
1 2.500 3,560 3,890 8.000 1
Total Operado ($) 45.493
damifune escribió:Lo dije no llegamos a $4 esta semana, no digan que no avize.
tonga73 escribió:Cuantas opiniones bajistas tendras en tus 7.730 mensajes?
Einlazer84 escribió:No se puede tirar una opinion bajista???? que yo sepa no esta prohibido en ningun lado ver para abajo un papel, y para mi CARC vale un 40% menos de lo que vale ahora, es una opinion mas.
Porque voy a pagar algo que no tenga respaldo por sus numeros y sea simple especulacion, para eso la pongo en la ruleta antes.
Einlazer84 escribió:No se puede tirar una opinion bajista???? que yo sepa no esta prohibido en ningun lado ver para abajo un papel, y para mi CARC vale un 40% menos de lo que vale ahora, es una opinion mas.
Porque voy a pagar algo que no tenga respaldo por sus numeros y sea simple especulacion, para eso la pongo en la ruleta antes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1788 invitados