APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mié Sep 14, 2016 10:25 am

Cordobes98 escribió:Que maestro....nunca pensé bajaría de los 4,8 la 70 y de los 3 la 74...hoy si te asguras antes de lo inventarios vas a salir con linfa ganancia en mi opinión. ...yo tengo mal comprada la 70 como seguro de lo anzado en su momento en la 74/78 así que no quise poner un peso en lotes...si hubiese estado líquido si hacia lo que hiciste vos pero no hubiera llevado tan barato. ..bien ahi cityfinanz..activa en el otro che

es minimo de ambas toco varias oportunidades esos numeritos, me fije en spam y no me entro el email de activacion no me quieren en ese barrio
el tema son estos 30 minutos son de la muerte misma ya que tenes 5 oportunidades o mas y se van en esos 30 minutos no voy a entender ese desacople !! tenemos que estar iguales

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 14, 2016 9:21 am

cityfinanz escribió:$4 la 70 y $2.55 la 74oc

Que maestro....nunca pensé bajaría de los 4,8 la 70 y de los 3 la 74...hoy si te asguras antes de lo inventarios vas a salir con linfa ganancia en mi opinión. ...yo tengo mal comprada la 70 como seguro de lo anzado en su momento en la 74/78 así que no quise poner un peso en lotes...si hubiese estado líquido si hacia lo que hiciste vos pero no hubiera llevado tan barato. ..bien ahi cityfinanz..activa en el otro che

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 13, 2016 11:52 pm

El Conde escribió:Manda esta, en volumen en u$s está palo y palo con USA, pero los ratios de retroceso los cumplió aca al milimetro la otra vez yendo al 38,2 exacto cuando en USa tuvimos un raro 50 fibo, yo sigo a esta, fijate que tiene una incipiente divergencia oculta alcista en RSI.
Para arriba ni con un arma en la cabeza, pero para abajo trato de cerrar en el día como hice hoy, para no putear mirando al techo al otro día :mrgreen:

Obviamente la diferencia es la cotización del usd/brl, pero ya me pasó comerme esperar el 61,8 en la de USA y doblar antes en el 50 y cuando profundicé el porqué, me encontre que en esta había hecho el 38,2 exacto.
En fin, es dificil de operar, por eso cuando uno encuentra algo que le cae más cómodo debe seguir con eso.
El otro día con feriado en USA esta se había disparado un 3% sin ningún fundamento a la vista, sin embargo el martes USA convalidó sin fundamento tampoco, o sea se respeta a la local.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 13, 2016 11:43 pm

PAPU07 escribió:No estan algo altas las VI de esas bases ? ?

No observas por graficos que la baja aun no encontro piso ? ?

Te lo comento respetuosamente, yo estoy lanzado en la 74,40, por el momento NO pienso cerrar. Veremos que hace mañana Cuidado con los BULLTRAP :abajo:

Otra nota de color = el volumen A LA BAJA ES IMPRESIONANTE :abajo:

A no ser q quieras hacer un tiro de corto ( por ej un + 30 de promedio y salir) Aun asi, yo NO hubiera comprado en un dia como el de hoy

Simple apreciacion personal

Saludos :|

Yo no se nada de graficos papu compro de olfato aajajja
Mañana las regreso a su lugar de origen

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 13, 2016 11:42 pm

Luis XXXIV escribió:Gracias El Conde por la respuesta.
Tenes razón: en el semanal se ve mas claro.
Ahora el objetivo de esa cuña de confirmarse es 6,50, no?
La vela de hoy parece un clavado al vacío.

Perdón, vivo en Mar del Plata y hubo un temporal fulero, desde las 2 de la tarde sin luz, recién volvió, operando con el celu y sin seguir de cerca otras variables.
La vela de hoy y todo lo demás parece un clavado al vacío, solo que siempre hay que darle una chance al peor escenario, y es este el que no me termina de cerrar.
Petr4, la preferencial, los indicadores avisan de desastre por venir, pero aún no perdió la TL, que significa para mi? que va a pegar hermosa corrección pero aún puede pelearla un poco más, y para el que opera opciones, pelearla un poco más quizas sea un -30 o -40% en el derivado.

Si pierde esa línea, solo hay que tirar los fibos.

Manda esta, en volumen en u$s está palo y palo con USA, pero los ratios de retroceso los cumplió aca al milimetro la otra vez yendo al 38,2 exacto cuando en USa tuvimos un raro 50 fibo, yo sigo a esta, fijate que tiene una incipiente divergencia oculta alcista en RSI.
Para arriba ni con un arma en la cabeza, pero para abajo trato de cerrar en el día como hice hoy, para no putear mirando al techo al otro día :mrgreen:
Adjuntos
tvc_ad0b3c0935cc1af7829aea2a07c0f4fe.png
tvc_ad0b3c0935cc1af7829aea2a07c0f4fe.png (60.44 KiB) Visto 1918 veces

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Sep 13, 2016 11:41 pm

hay que ver que hace la accion... el vencimiento es el viernes 16/09 en eeuu... o sea que hoy ya la maldad la hicieron vamos a ver cuanto la dejan lateralizar o crecer un poco... el volumen de hoy habla un poco de los que rajaron y los que compraron barato o cerraron posiciones...
lo lindo del mercado es que la verdad aparece al otro dia....y te la cuentan con el diario del lunes

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 13, 2016 11:38 pm

Cordobes98 escribió:Cuanto pagaste las bases che

$4 la 70 y $2.55 la 74oc

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 13, 2016 11:25 pm

Ichimoku_Fibonacci escribió:escenarios posibles
A) el más probable 64/65 pe
Shot_230.png
(la flechita debería apuntar a la ema 50)

Saludos
@ichi_fibonacci

disculpe....no debe analizarse en reales o en locales la accion pbr?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 13, 2016 11:20 pm

cityfinanz escribió:mañana rebote aca en gregolandia y creo que en vietnam que ayer no cerro bien del todo
estoy adentro de la 70 y 74 no me dieron en la 66 por que son malos ajajajajajaj

No estan algo altas las VI de esas bases ? ?

No observas por graficos que la baja aun no encontro piso ? ?

Te lo comento respetuosamente, yo estoy lanzado en la 74,40, por el momento NO pienso cerrar. Veremos que hace mañana Cuidado con los BULLTRAP :abajo:

Otra nota de color = el volumen A LA BAJA ES IMPRESIONANTE :abajo:

A no ser q quieras hacer un tiro de corto ( por ej un + 30 de promedio y salir) Aun asi, yo NO hubiera comprado en un dia como el de hoy

Simple apreciacion personal

Saludos :|

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 13, 2016 11:19 pm

cityfinanz escribió:mañana rebote aca en gregolandia y creo que en vietnam que ayer no cerro bien del todo
estoy adentro de la 70 y 74 no me dieron en la 66 por que son malos ajajajajajaj

Cuanto pagaste las bases che

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Sep 13, 2016 11:09 pm

escenarios posibles
A) el más probable 64/65 pe
Shot_230.png
Shot_230.png (407.26 KiB) Visto 1486 veces
(la flechita debería apuntar a la ema 50)

Saludos
@ichi_fibonacci
Adjuntos
Shot_226.png
Shot_226.png (392.38 KiB) Visto 1486 veces

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Sep 13, 2016 10:51 pm

cityfinanz escribió:y te pensas que la fed va a decir ahora, si el 21 rompemos el culo a todos!!!!!!! ponen definitivo para calmar las aguas y ver como esta el mercado van tirando y acomodando , tio sam no puede planchar su economia para tener una inflacion de 2%, el dolar se valoriza y que paso si sucede esto? le entran a meter productos importados , de donde ? los chinitos le llenan gregolandia por que tienen mucha expansion en inversiones le sobra acero, commodities y demas yerbas, de aca a fin de año la fed sube las tasas y bajan las bolsas. Estudia.!!
Ahora si vos decis que le vas a ganar al forex y o a la bolsa lo cual tiene mas de 100 años chupando sangre , dedicate a otra cosa por que esto no es para vos.!!

Nah bolas yo soy el primero que dice que no se le puede ganar a la bolsa, es ir a la par de la bolsa y por "bolsa" me refiero a los que se sitúan del lado correcto con miles de millones y empujan para un lado y luego a la inversa.. Seguir las huellas. Ir en contra? Ni a palo. Subestimar? Tampoco.

Con respecto a tu comentario no tengo nada que refutar..
Saludos city!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 13, 2016 10:50 pm

martodvo escribió:Mañana vienen inventarios, puede salvar la jornada a los muchachos o les puede arruinar el dia. 11.30 Hs me parece que se define todo.
Yo sigo de afuera por ahora

Saludos :mrgreen:

mañana rebote aca en gregolandia y creo que en vietnam que ayer no cerro bien del todo

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 13, 2016 10:48 pm

amarchetti escribió:Ay city como te quiero jajaja siempre listo para regañarme, un crack.
1. No le quise faltar el respeto a nadie si alguno de los muchachos de AT se sintió por demás ofendido expreso mis disculpas públicamente solo intento agregar sarcasmo humorístico.
2. La noticia dice que es definitivo.. O leo mal la palabra definitivo?
3. El Forex ya se lo jodido que es, pienso y estoy estudiando para entrarle por el lado de manipulación de mercado, guiado por los volúmenes más que nada.
4. Buenas ganancias para todos!! (Y para mí "buenas recuperadas" :lol: )

y te pensas que la fed va a decir ahora, si el 21 rompemos el culo a todos!!!!!!! ponen definitivo para calmar las aguas y ver como esta el mercado van tirando y acomodando , tio sam no puede planchar su economia para tener una inflacion de 2%, el dolar se valoriza y que paso si sucede esto? le entran a meter productos importados , de donde ? los chinitos le llenan gregolandia por que tienen mucha expansion en inversiones le sobra acero, commodities y demas yerbas, de aca a fin de año la fed sube las tasas y bajan las bolsas. Estudia.!!
Ahora si vos decis que le vas a ganar al forex y o a la bolsa lo cual tiene mas de 100 años chupando sangre , dedicate a otra cosa por que esto no es para vos.!!

martodvo

Mensajepor martodvo » Mar Sep 13, 2016 10:34 pm

cityfinanz escribió:Hace 6 ruedas jugabas a la play y ahora deliras!! y faltas el respeto a un forista que sube un grafico y que no tiene 3 meses en la bolsa . Tenes que aprender e interpretar las notas y o noticias que salen en internet, lo de la fed no es definitivo posiblemente pase a diciembre! el mercado reacciona segun las tasas ya que perjudicaria a la economia o no de ee.uu Si queres intentar durar 4 meses que es el promedio de 1 persona cada 10 muy capacitadas que entran al forex vas a tener que estudiar mucho !!.Las bolsas del mundo mañana rebotan y prb seguro abrira arriba de los 9,2
eso no quiere decir que siga la baja en esta accion y o en el dow jones en la semana.

Mañana vienen inventarios, puede salvar la jornada a los muchachos o les puede arruinar el dia. 11.30 Hs me parece que se define todo.
Yo sigo de afuera por ahora

Saludos :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”