Einlazer84 escribió:No tengo ni pienso tener una sola CARC, este papel es un empome, mas pronto que tarde va a buscar su precio verdadero en $1,XX.
Nadie pidió su opinión, fuira bicho!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:No tengo ni pienso tener una sola CARC, este papel es un empome, mas pronto que tarde va a buscar su precio verdadero en $1,XX.
Sir escribió:Estabs pensando si apareciera un rumor verdadero o no de compra de carc.... un 100 % seria casi $8
ElFantasmadelaB escribió:Sir....estás seguro???....vos te lo perdes....no sabes el pastel de papa que hace mi suegra....estás seguro???....te la mando por encomienda ehhhh
Isildur1 escribió:
1) ElFantasmadelaB (100% en CARC....70.390 papeluchos a promedio de 3,10)
2) cesarc0302
3) murdok (80% carc en cartera)
4) Isildur1
5)
6)
Sir escribió:Jsjsja deja el cordero nomas...
ElFantasmadelaB escribió:Sir....si para antes de fin de año llegamos a 9,99 no solo te hago el cordero....te entrego a mi hermana....pero si llegamos solo a 9,98 o menos te entrego a mi suegra...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, mcv, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1828 invitados