PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Yops

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Mar Sep 13, 2016 8:56 pm

Esoooo POLI , saludos siempre hacia adelante hay que ir ..

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 13, 2016 8:53 pm

[quote="simon1"][/quote]
SIMON CADA VEZ MAS CERCA QUE GRATIFICACION NOS VA DAR PAMPA ENERGIA.GRANDE CAPO SIEMPRE PARA ADELANTE COMO DE COSTUMBRE !!! :arriba: :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 13, 2016 8:50 pm

simon1 escribió:Siempre escribo asi aca y mas cuando Pampa se viene y con tutti che,...ja ja ja,...!!!
En cuanto al pintor ni idea lo tengo en ignorados si es un payaso ...!!! Ayer cuando no estaba conectado lei el foro y dijo q Pampa se hacia percha y ayer y hoy el papel tubo un comportamiento excelente...y yo lo venia pronosticando ..mira como va Pampa....!!! Ahora no pongo green porque estoy con celu ja ja ja....!!!
Espero estes adentro....porque vas a pagar peaje estimado.
Saludos.!!! :2230:

Saludos estoy adentro en 15,55 compré algunos pelpas.. :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 13, 2016 8:47 pm

Yops escribió:Hola Simon esas letras grandes son además muy verdes !°! Será que te contagió el pintor .. :roll:

Siempre escribo asi aca y mas cuando Pampa se viene y con tutti che,...ja ja ja,...!!!
En cuanto al pintor ni idea lo tengo en ignorados si es un payaso ...!!! Ayer cuando no estaba conectado lei el foro y dijo q Pampa se hacia percha y ayer y hoy el papel tubo un comportamiento excelente...y yo lo venia pronosticando ..mira como va Pampa....!!! Ahora no pongo green porque estoy con celu ja ja ja....!!!
Espero estes adentro....porque vas a pagar peaje estimado.
Saludos.!!! :2230:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 13, 2016 8:28 pm

Hola Simon esas letras grandes son además muy verdes !°! Será que te contagió el pintor .. :roll:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 13, 2016 8:22 pm

simon1 escribió:Poli,...ayer y hoy el ADR una masa,....!!! mañana rompe los 28 verdes,.....a menos que el contecto afuera se estrole,..cosa que no creo,...!!! ADR quedo muy tomador y aca quedo desarbitrada con el CCL,....deberia haber cerrado 16,70 minimo,...pero hay que seguir al ADR que es el que manda y nos esta indicando que esta muy fuerte ,....hoy lo confirmo y demostro,...opero con buen volumen y al alza,....!!! Pampa sale y no la para nadie,.....acordate,..muchos queriendo ingresar calladitos,.......Yo avise que pampa iba a tener una gran semana y mira ayer y hoy,....imaginate al viernes,......je je je,..fin de mes o a mas tardar la primer semana octubre 20 pesos,....de ahi para arriba,..a fin de año lo mejor en este papel,....abrazo amigo,..!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 13, 2016 8:19 pm

Poli,...ayer yu hoy el ADR una masa,....!!! mañana rompe los 28 verdes,.....a menos que el contecto afuera se estrole,..cosa que no creo,...!!! Afuera muy tomador y aca quedo desarbitrada con el CCL,....deberia haber cerrado 16,70 minimo,...pero hay que seguir al ADR que es el que manda y nos esta indicando que esta muy fuerte ,....hoy lo confirmo y demostro,...opero con buen volumen y al alza,....!!! Pampa sale y no la para nadie,.....acordate,..muchos queriendo ingresar calladitos,.......Yo avise que pampa iba a tener una gran semana y mira ayer y hoy,....imaginate al viernes,......je je je,...abrazo amigo,..!!! :2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 13, 2016 8:15 pm

https://www.youtube.com/watch?v=whGSMAeUs4Y dale viejo que tengo ya el ambiente pa la volada me parece que me guardo la cancion para mas adelante :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 13, 2016 8:13 pm

simon1 escribió:mañana amigo,.........!!! :2230:

simon de mañana no pasa !!!

TIO SIMON

Re:

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 13, 2016 8:12 pm

Marketingpro escribió:
  • belleza nene .. !!

Que grande,....arribastes,.....ja ja ja,.....EXCELENTE nene,....!!!,....Marketing,....un capo,....responsable area de imagen Pampa energia,...!!! :2230:

POLI

Re:

Mensajepor POLI » Mar Sep 13, 2016 8:11 pm

Marketingpro escribió:
belleza poli - zen .. como va todo alla . pudo transmitirle sus conocimientos al Dalai Lama ? ? pintaba con buena proyeccion el muchacho ..

Marketingpro, como andas che no me lo nombres a este dalai lama, con la primera briza me dijo en un idioma inentendible, YO ME RAJO, Empeza a meditar vos y si ves que no vuelvo vos dale, dale que hay que encontrar el eje, vos podes, segui intentando que se puede se puede, hay quede desorientado, gente que me rescato del mal momento me conto que no paraba de repetir, papu dijo que sube, sube , cuando volvi en mi , me preguntaban maestro porque repetía paso los 28, paso los 28, justo atino a pasar un medico y al escucharme decir que se volaba llamo al 911 y aca estoy meditando pero ya con ropa, me pusieron un chalequito muy lindo un poco apretado porque me tira de sisa.bueno me alegro que te arrimaste al fogon
igual que el amigo New_ zombie, esto esta empezando a tomar color ( VERDE ) POR SUPUESTO.FUERTE ABRAZO , MUCHA SUERTE Y BUENAS GANANCIAS.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 13, 2016 8:10 pm

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 13, 2016 8:04 pm

POLI escribió:Hoooola muchachada como andan por ahi, yo en este momento estoy en la costa tuve un vuelo complicado, me vine a autocastigar y tengo que decirles que el viento debe andar por los 300/305 Kms x hora pero el detalle es que para sentir el rigor del viento y el frio estoy totalmente desprovisto de toda ropa, se imaginaran ayayay, me agarro justo una rafaga traicionera, que no me la esperaba uyuyuy, les digo que la playa esta desierta, estoy logrando un grado de concentración y paz que no se imaginan pero en plena meditación me vi sin darme cuenta en una playa nudista, pueden creer que empezaron a aplaudir, y me sacaron del estado que había alcanzado de plenitud, los tengo que dejar porque las rafagas siguen y deben estar por lo menos en 394/395 kms.x hora. si mañana no me ven por el foro arranquen nomas , suerte y buenas ganancias :arriba: :100: abrazos a todos.!!!

autocastigar me suena a que te estas matando a pajas 8)

deportado

Mensajepor deportado » Mar Sep 13, 2016 7:41 pm

:shock:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 13, 2016 7:35 pm

Hoooola muchachada como andan por ahi, yo en este momento estoy en la costa tuve un vuelo complicado, me vine a autocastigar y tengo que decirles que el viento debe andar por los 300/305 Kms x hora pero el detalle es que para sentir el rigor del viento y el frio estoy totalmente desprovisto de toda ropa, se imaginaran ayayay, me agarro justo una rafaga traicionera, que no me la esperaba uyuyuy, les digo que la playa esta desierta, estoy logrando un grado de concentración y paz que no se imaginan pero en plena meditación me vi sin darme cuenta en una playa nudista, pueden creer que empezaron a aplaudir, y me sacaron del estado que había alcanzado de plenitud, los tengo que dejar porque las rafagas siguen y deben estar por lo menos en 394/395 kms.x hora. si mañana no me ven por el foro arranquen nomas , suerte y buenas ganancias :arriba: :100: abrazos a todos.!!!

Volver a “Acciones líderes”