martodvo escribió:City al ataque
jajaja ya se habra cansado de intentar explicarme que no vaya de frente a calls city... ya se resigno. jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:City al ataque
amarchetti escribió:Papu me sigue en twitter! jajajajajaj lo amoh.
Loco que empome me comi hoy lpm tengo el culo como un mandril, espero que en este mercado ultra manipulado, bananero y sudaca tiren esta accion por los aires mas para principio de Octubre.. seguro, seguro esta baja fue para comprarles aca abajo a los que largan y vender a principios de octubre en 80 mangos aprox. Si es que son tan descarados que harian eso. Pero bueno... "el mercado puede mantener su irracionalidad mas tiempo del que tu puedes mantenerte solvente" dijo el gran Keynes. Espero que mañana sea un dia en5% porque sino va a ser una muy mala semana. Mi problema esta en no saber cuando tomar ganancias. Timming de mie*** que tengo.
![]()
![]()
Este post no aporta un carajo pero como no tengo tiempo para ir a un psicologo expreso mi bronca acá. Ya le voy a agarrar la mano a Forex y me voy a ir a EEUU donde puedo hacer transferencias internacionales en verdes sin ningun problema porque desde aca en este pais bananero no puedo ni eso siquiera!!!! aaaaaaaaaaa
Ya me calme.
cityfinanz escribió:es imposible comprar en minimos y vender en maximos aca cuentan eso !! pero no la que pierden , me referia que estaba en los 9,4 9,5cuando hablamos
y despues rompio mas para abajo , lo cual se puede llevar un poquito mas barato.
empome escribió:o baja a 50 pesos
o se va a 100 pesos
se levantan apuestas
a votar
tomycalamar escribió:PAPU. Me quiero disculpar publicamente. Ayer te trate de gil cuando decias que todo bajaba y esas cosas en flechas rojas que te gusta poner...Pero no te crei ni un poco porque no posteaste casi ningun grafico y me parecia que todo era en base a sensaciones que tenias. Reconozco mi error por haberte ninguneado. Ya se me consumio la ganancia del año que era 50% en dolares casi..!!! bajon....pero ahora a bancarla. Ojala suba pronto esta mie***!
PAPU07 escribió:
DECIMELO A MI![]()
De todas formas ( y es solo un simple consejo PARA TODOS) yo NO compraria calls, aun![]()
![]()
![]()
MANTENGO 100 % POSICION
NI RECOMPRO LO LANZADO
NI VENDO PUTS
tomycalamar escribió:PAPU. Me quiero disculpar publicamente. Ayer te trate de gil cuando decias que todo bajaba y esas cosas en flechas rojas que te gusta poner...Pero no te crei ni un poco porque no posteaste casi ningun grafico y me parecia que todo era en base a sensaciones que tenias. Reconozco mi error por haberte ninguneado. Ya se me consumio la ganancia del año que era 50% en dolares casi..!!! bajon....pero ahora a bancarla. Ojala suba pronto esta mie***!
italoguarani escribió:LO QUE LAMENTO DE ESTO ES QUE ME QUEDE SIN FONDOS PORQUE ESTA HERMOSO PARA ENTRAR A ESTOS PRECIOS
Saveriocurtola escribió:No creo que cierre en mínimos te dejan levantar la cabeza para mañana seguir pegándote creyendo en el rebote que bien manejada la accion esta son capos los grosor hoy volumen alto de verdad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1551 invitados