APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
o baja a 50 pesos
o se va a 100 pesos
se levantan apuestas
a votar
o se va a 100 pesos
se levantan apuestas
a votar
-
italoguarani escribió:SE LA AGUANTO BIEN CREI QUE COMPRARIA EN 8,5 PERO NO
PERDON NO ERA PARA ESTE FORO
tomycalamar escribió:PAPU. Me quiero disculpar publicamente. Ayer te trate de gil cuando decias que todo bajaba y esas cosas en flechas rojas que te gusta poner...Pero no te crei ni un poco porque no posteaste casi ningun grafico y me parecia que todo era en base a sensaciones que tenias. Reconozco mi error por haberte ninguneado. Ya se me consumio la ganancia del año que era 50% en dolares casi..!!! bajon....pero ahora a bancarla. Ojala suba pronto esta mie***!
esta mier.. como usted dice viene subiendo un 123% en el año. Y usted pierde un 50%

Usted opera desde el 2009 y y dice que ahora le cree pòrque bajo cuando siempre pronostico bajas?
Lo suyo tal vez sea el puerto no la bolsa...
-
SE LA AGUANTO BIEN CREI QUE COMPRARIA EN 8,5 PERO NO
-
PAPU. Me quiero disculpar publicamente. Ayer te trate de gil cuando decias que todo bajaba y esas cosas en flechas rojas que te gusta poner...Pero no te crei ni un poco porque no posteaste casi ningun grafico y me parecia que todo era en base a sensaciones que tenias. Reconozco mi error por haberte ninguneado. Ya se me consumio la ganancia del año que era 50% en dolares casi..!!! bajon....pero ahora a bancarla. Ojala suba pronto esta mie***!
Saveriocurtola escribió:No creo que cierre en mínimos te dejan levantar la cabeza para mañana seguir pegándote creyendo en el rebote que bien manejada la accion esta son capos los grosor hoy volumen alto de verdad
COINCIDO
LOCAL 87 millone$ con TREMENDA BAJA

-
No creo que cierre en mínimos te dejan levantar la cabeza para mañana seguir pegándote creyendo en el rebote que bien manejada la accion esta son capos los grosor hoy volumen alto de verdad
CIERRE EN MINIMOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
12 minutos y descontandoooooooooooooooooo

12 minutos y descontandoooooooooooooooooo

-
LO QUE LAMENTO DE ESTO ES QUE ME QUEDE SIN FONDOS PORQUE ESTA HERMOSO PARA ENTRAR A ESTOS PRECIOS 

resero escribió:tiene que aminorar la caida, no hay justificacion para que caiga asi, pero estas bajas vienen bien para el tradeo.

resero escribió:me lleve en 67,90 el equivalente en dica que habia comprado, tambien lleve vale.

En una funeraria:
Qué quiere hacer con su suegra,
incinerarla, embalsamarla , o simplemente enterrarla?
Las tres cosas, no corramos riesgos!!
Cuac
Qué quiere hacer con su suegra,
incinerarla, embalsamarla , o simplemente enterrarla?
Las tres cosas, no corramos riesgos!!
Cuac

JMARIO
hace un tiempo vendi el 40% de apbr ya que estaba casi el 100% y lo pase a dica. luego vendi el 20% de dica y lo pase a siderar. Hoy vendi el restante 20% de dica y volvi a retomar apbr y vale. Cuando lo considere oportuno vendo y vuelvo a recomprar 20% de dica vendiendo apbr. Siderar y vale espero.
hace un tiempo vendi el 40% de apbr ya que estaba casi el 100% y lo pase a dica. luego vendi el 20% de dica y lo pase a siderar. Hoy vendi el restante 20% de dica y volvi a retomar apbr y vale. Cuando lo considere oportuno vendo y vuelvo a recomprar 20% de dica vendiendo apbr. Siderar y vale espero.
fedevilla escribió:Si, Leo a mi me da parecido. Estan haciendo cualquiera con la local.
si creo q en 8,40 hay q mirarla, de nuevo, pense q eran 8,70, pero desp de la vela de hoy... es posible q continue mas esto, aunque esta muy acoplada al sp y no le veo mucha mas baja a Usa, pq sino ahi si q se desata una catarsis, el oil en 43 usd le entro al Uwti nuevamente
resero escribió:tiene que aminorar la caida, no hay justificacion para que caiga asi, pero estas bajas vienen bien para el tradeo.
DECIMELO A MI

De todas formas ( y es solo un simple consejo PARA TODOS) yo NO compraria calls, aun

MANTENGO 100 % POSICION
NI RECOMPRO LO LANZADO
NI VENDO PUTS