falerito01 escribió:sanguijuela frances le sacaba 70 pesos o 60 unos meses atras. era cantado el arbitraje
see fale.. entre aca por don vince y por usted .. asi q sigo atento.. ADR???? WHATS??? HIIIUUUUPI!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:sanguijuela frances le sacaba 70 pesos o 60 unos meses atras. era cantado el arbitraje
Morro22 escribió:Incrementé un poco más aca hoy, vengo acumulando desde hace 1 año y medio.. esperemos que siga asi y se cumplan las expectativas.. saludos
DON VINCENZO escribió:
NO CREO FALE.... ANA BOTÍN QUIERE QUE EL SANTANDER RÍO EMPIECE A PAGAR DIV. EN EFECTIVO Y CON ESO FÁCIL SE PAGA LOS 300 MILLONES DE DOLARES CON LOS QUE COMPRA AL CITI Y TE DIGO LO MÁXIMO QUE SE SABE QUE SE COTIZÓ ENTRE 250 Y 300 MILLONES. OJALÁ ME EQUIVOQUE Y SE DÉ LO QUE VOS DECÍS.![]()
falerito01 escribió:no se enoje don vicenzo. disfrute de la suba del banquito. lo que si le dije a revanchero que llame lara sanchez y el banco ya deberia haber mandado nota a la bolsa. con los detalles de la operacion precio etc. etc. o no.si salio en todos los diarios. llega emitir acciones en usa para pagar esto. igual son chauchas para el banco. vuela mal. aclaro que estoy dando. hace rato q vendo. pero x cuestiones personales. re firme el banco hoy.
falerito01 escribió:si anuncia que emite acciones en usa para pagar lo del citi 60 es barato el banquito
falerito01 escribió:si anuncia que emite acciones en usa para pagar lo del citi 60 es barato el banquito
dabalanso escribió:Me parece que no tenes magnitud de lo significa extremadamente rentable, sino no entiendo tu comentario. Si podes explicate.
canicasar escribió:O sea que el management del Santander comandado por" La Botin "alias "La Lenta" de esto entiende poco ,mandale curriculum.
SANGUIJUELA escribió:despues del almuerzo entran los que saben, preguntale a TAVARULO!!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2060 invitados