Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:1.180 km desde CABA... tranquis saliendo temprano vienen por el lado de Colonia Caroya asi evitan el trafico lento de las sierras cordobesas y se compran unos vìveres en el Sotano de Caroya sobre ruta 9y de paso almuerzan ahi... ese era mi clàsico los primeros tiempos q no laburaba y hacia e hice el ida y vuelta varias veces
ElFantasmadelaB escribió:No....Murdok se encarga de conseguir una combi para todos...aunque me parece que podríamos ir en avión...no?
bbeettoo escribió:![]()
y de paso asentamos el 0km...
![]()
ElFantasmadelaB escribió:A La Rioja...a festejar a lo de Sir
bonus.com escribió:Con que cierre en 3.80 me conformo...
bbeettoo escribió:che despues que ganemos a lo grande con esta.......adonde iremos???
ElFantasmadelaB escribió:Después???....ehmmmmm.....Cordero en La Rioja....con vista a la montaña....disfrutando de un rico tintillo
ElFantasmadelaB escribió:Después???....ehmmmmm.....Cordero en La Rioja....con vista a la montaña....disfrutando de un rico tintillo
Murdok escribió:no lo vi a einloser84 para refregarnos en la cara su pronostico de -13% de martes 13.. bue.. yo que lo queria felicitar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1657 invitados