PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy tendrian que bajar las tasas no menos de 0,75 !!
en este contexto no cabe otra que un tremendo agujazo, !!! para.......

Athila escribió:¡¡¡Un lujo PAMP!!!...
Papelazo amigo,......!!!!!!! tremenda fortaleza el ADR y buen volumen ,....!!!

estos ultimos 15 que se vienen tenga carvedilol a mano porque no van a ser aptos para cardiacos !!! yo avise , ayayay
La basura del SPX no levanta ni ahi,.....estos yankees,......ja ja ja,......que put.rracos que son,....!!!!! 

¡¡¡Un lujo PAMP!!!...
S&P 500 (^GSPC) -SNP
2.129,64 Down 29,40(1.36%) 21:34

tremendo,....!!!!!!!

Hola amigos,......je je je,.....!!!!!

volandobajotierra escribió:en pampa adr lo mismo la vaina fuerte es el cierre semanal puede estar ahora por estos precios pero cierre semanal da pauta lunes martes puede que huevear arriba pero aun no cierra la semana enun dia te pueden hacer joraca lo que hizo 3 dias los cierres semanales son mas importantes por eso los viernes son la clave para que confirme bien el sp 500 debe cerrar semana porque en un dia te pueden modifcar toda una semana asi que a dormir tengo sueno
http://invst.ly/2eybw
No te pongas nervioso por el canal....

la muchachada dice que rebotamos al maximo del dia en el ADR u$s 27.98
-
en pampa adr lo mismo la vaina fuerte es el cierre semanal puede estar ahora por estos precios pero cierre semanal da pauta lunes martes puede que huevear arriba pero aun no cierra la semana enun dia te pueden hacer joraca lo que hizo 3 dias los cierres semanales son mas importantes por eso los viernes son la clave para que confirme bien el sp 500 debe cerrar semana porque en un dia te pueden modifcar toda una semana asi que a dormir tengo sueno 

-
merval semana linda velusa de la semana pasada ejecutada hay q ser huevo frito loco yo veo eso en semanas arriba en techo salgo rajando vendo todo
en semanas la media de 8 vino sosteniendo la tendencia por ahora la sostiene igual falta para q cierre la semana , en el mensual precio extendido como en meses amague bull y como es vela mensua falta mucho para que cierre en meses la medi de 10 sostiene la tendencia en primer termino y la 21 de fondo en meses de seguir esto asi 14000 esta en meses la 10 pero para llegsr ahi primero se tiene que romper la 21 en semanas q esta por los 14700 las ficas estan en la mesa
en semanas la media de 8 vino sosteniendo la tendencia por ahora la sostiene igual falta para q cierre la semana , en el mensual precio extendido como en meses amague bull y como es vela mensua falta mucho para que cierre en meses la medi de 10 sostiene la tendencia en primer termino y la 21 de fondo en meses de seguir esto asi 14000 esta en meses la 10 pero para llegsr ahi primero se tiene que romper la 21 en semanas q esta por los 14700 las ficas estan en la mesa
- Adjuntos
-
- m.png (42.46 KiB) Visto 605 veces
-
- nh.png (46.55 KiB) Visto 605 veces
-
casualidad q fedio se tome vacaciones en la radio 

Al_pacino escribió:no esta bien, tengo una pequeña posicion aca y lanzada en la 17.60 jejeje
Al_pacino, tu pedido es una orden para mi, si queres que suba, sube y si queres que baje.... hay no te puedo dar una mano. suerte y buenas ganancias.