Celes escribió:
Sin dudas. O los 1600 de Mirgor, o los 75 de PBR.
A la gente le encanta encontrarle explicaciones a todo y motivos por los cuales asustarse. La mayoría compra porque sube, o vende porque baja... todos partes de la ignorancia, de pensar que el resto sabe mas que uno. Partes de la teoría del mercado perfecto, que todo lo sabe y todo lo descuenta.
No pagué 27, pero si pagué 26 y 25 en cantidad. Jamás me jodió pagar y que el precio ajuste a la baja. Me jode cuando no se que estoy pagando. Las de ayer a 26 las compré lanzando la base 27 a un mango y pico. Si el papel sigue achicando venderé algo de bonos y pagaré mas o levantaré al caución, lo he hecho toda mi vida. Nunca me asustaron las bajas, y nunca me volvieron loco las alzas.
La miopía del mercado es lo que permite hacer buenos negocios...
Excelente reflexión!
Yo también compre hoy con parte de lo vendido el día antes del balance. Y si baja más tengo más caución para pedir o migrare de otros papeles para aquí. Estoy tranquilo.
Muy gracioso cuando se lee a muchos hablar desde el pupitre que van a largo plazo y baja unos puntos y lloran como nenas. Largo plazo sólo en el discurso.
Saludos!!!!