Murdok escribió:no lo vi a einloser84 para refregarnos en la cara su pronostico de -13% de martes 13.. bue.. yo que lo queria felicitar...
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Se habrá ido a hacer la TIRA DE COLA????
no lo vi a einloser84 para refregarnos en la cara su pronostico de -13% de martes 13.. bue.. yo que lo queria felicitar...
-
Después???....ehmmmmm.....Cordero en La Rioja....con vista a la montaña....disfrutando de un rico tintillo
Sir escribió:DOBLE PULLBACK A LA BOLLINGUER DIARIA.. Y QUE PASA DESPUÈS ??????? EH??????????
![]()
![]()
-
Hagase un lugar....va a tener que seguir comiendo CORDERO
bbeettoo escribió:Ya comi cordero con la de PSUR...![]()
![]()
![]()
DOBLE PULLBACK A LA BOLLINGUER DIARIA.. Y QUE PASA DESPUÈS ??????? EH??????????

Ya comi cordero con la de PSUR...

ElFantasmadelaB escribió:Usted llega tarde....acá no estamos para el DORADO....estamos para el CORDERO en lo de Sir....lea varias páginas atrás y se dará cuenta

-
Usted llega tarde....acá no estamos para el DORADO....estamos para el CORDERO en lo de Sir....lea varias páginas atrás y se dará cuenta
bbeettoo escribió:...el que pesca mojarras saca mojarras no DORADOS...nosotros estamos para el DORADO...para la gran parrillada...
...el que pesca mojarras saca mojarras no DORADOS...nosotros estamos para el DORADO...para la gran parrillada...
-
100% de acuerdo....yo me quedo con todos mis papelitos.....y mientras siga abajo de $4, llevo cada vez que puedo
Murdok escribió:es tentador, pero pensalo asi... cuanto puede rebotar? ponele que recupere ese 8% en un par de dias... CARC va a hacer 50% en unos días! yo me quedo aca sentadito sobre mis carcitas
ElFantasmadelaB escribió:Carbo es mi único amor.....pero cuando veo ese -8% en APBR me gustaría vender todo, jugarme un número a la ruleta a que mañana rebota......pero enseguida me doy cuenta que eso sería serle infiel a Carbo..y se me pasa
es tentador, pero pensalo asi... cuanto puede rebotar? ponele que recupere ese 8% en un par de dias... CARC va a hacer 50% en unos días! yo me quedo aca sentadito sobre mis carcitas

-
Estoy de acuerdo en parte...acá se va a hacer muy buena diferencia de acá a fin de año...cosa que en una acción como APBR no se da muy seguido...pero crame si le digo que entré en 31 y salí en 64,5
bbeettoo escribió:yo tambien estube en APBR, pero la diferencia no la vas a hacer ahi, la vas a hacer con carboclor...si queres mediocridad elegi APBR
yo tambien estube en APBR, pero la diferencia no la vas a hacer ahi, la vas a hacer con carboclor...si queres mediocridad elegi APBR
-
Yo salí hace dos meses aprox.....había entrado en 31, y salí en 64,50.
Y entré acá en 3,10 (promedio).....Ojalá Carbo no me sea infiel a mí
Y entré acá en 3,10 (promedio).....Ojalá Carbo no me sea infiel a mí
BULLBULL escribió:olvidate fantasma! vos tambien estas adentro ajjaja
apbr esta muy arriba, es logico el rebote y me parece que le queda rato todavia. por suerte ya sali antes de esa
lo bajista que estan los mercados de usa, hace tiempo que no los veo con tanta fuerza para abajo. se estan anticipando a la fed.
ElFantasmadelaB escribió:Carbo es mi único amor.....pero cuando veo ese -8% en APBR me gustaría vender todo, jugarme un número a la ruleta a que mañana rebota......pero enseguida me doy cuenta que eso sería serle infiel a Carbo..y se me pasa
olvidate fantasma! vos tambien estas adentro ajjaja
apbr esta muy arriba, es logico el rebote y me parece que le queda rato todavia. por suerte ya sali antes de esa
lo bajista que estan los mercados de usa, hace tiempo que no los veo con tanta fuerza para abajo. se estan anticipando a la fed.