Taninga28 escribió:Ufff....acelerando la baja...
es normal la baja que esta haciendo nada de otro planeta !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Ufff....acelerando la baja...
media_movil escribió:Si lo ven a Vladimir, avisenlé que con Papu tenemos el revolver para devolverle
juanpablomj escribió:NADIE sabe si va a reputnar o seguir bajando... Pero si compraste puts ayer por ejemplo apostando a la baja TOMA GANANCIA, van casi 100% y la accion un 9% abajo... Cuando lo vas a hacer sino? Deja de operar lotes porque te vas a fundir.....
kechi escribió:Me tengo que ir, los largué a $4 plim caja !!! chau putisss
Los coll carísimos, no bajan nada y tienen un rebote incorporado mmmm ojito.
Suerte!!
kechi escribió:Me llegué a llevar 50 puts de la 70.4 x $2.8 !! u$s9.20 tocados, creo que hasta u$s8.70 la espero, veremos....
dany1704 escribió:City , te queria agradecer por ser siempre tan educativo / instructivo en tus posts. Para mi que arranque en esto hace poco me aporta un monton. Así que gracias!![]()
Harry Forever escribió:Ojala se supiera.
En Septiembre toco 10, tal como muchos teniamos previsto.
Sigo viendo que en Diciembre podria tocar 12.
Pero en el medio puede tocar 8-8.50.
Y de 8 a 12, hay otro 50% para la alcancia...
PUEDE FALLAR
Swap escribió:El 23.6 esta en 8.5/45 aprox
El Brujo escribió:Stop en 68 respetado.
Gracias Pebeta !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, WARREN CROTENG y 1566 invitados