En Septiembre toco 10, tal como muchos teniamos previsto.
Sigo viendo que en Diciembre podria tocar 12.
Pero en el medio puede tocar 8-8.50.
Y de 8 a 12, hay otro 50% para la alcancia...
PUEDE FALLAR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedevilla escribió:Alguien puede tirar un fibo desde el minimo de 2? No puedo entrar ahora.
cuervofinanciero escribió:La verdad, me mande una cagada dps de ir ganando $126438 en 6 dias, siendo un inexperto en esto, solamente estudiando de afura y no operando, todavia no me puedo sacar la margura y estoy tratando de ganar un poco mas p q la cuenta no este tan mal, eso es lo que me pasa.
Seguro q no tengo tu experiencia en bolsa, pero me comi el 2001/2002 en una empresa q no sabis si llegabas a las 17 hs.
Igualmente te agradezco, simpre me contestas y me tiras buenas cosas.
sdos.
El Brujo escribió:CuervoFinanciero, considerando tu admiración por el Forista Papu, te comparto un vídeito donde aparece recomendado que hacer con APBR.
Eran otras epocas!!!
http://captiongenerator.com/61226/El-Zorro
El Brujo escribió:Una a favor, el TC empezando a dar una mano.
Es una locura lo que están haciendo con el Dolar!
Esta muy bien lo que esta haciendo el papel, debe buscar los 8.80, limpiar y luego corregir.
cityfinanz escribió:Te contesto por que la verdad me das lastima sinceramente , fijate que aca ya ni te responden.
No aprendes mas , preguntar aca si vendes o compras!!!!! No estudiastes nada entonces.
Tenes call y put? comprastes papeles ' cual fue la operacion que realizastes? No sirve seguir a ningun forista , tenes que hacer tus analisis personales.
vos seguro que no te acostaron en el 2008 2009, payasos por cable que indicaban ya tocamos los 10000 puntos !!!! ya todo levanta, come , molinos, banco macro ,detonadas viendo la comiente en rojo sin poder salir. Si estas ganando asegura la ganancia!!!! no importa si mañana toca los 8,4 o los 9.
Te doy otra gratis y esta es la ultima, si te quedaron 100 lucas de las cagadas que te mandaste compra papeles !!! y despues lanzas en bases altas ya que no tenes idea de lo que es un valor intrinseco extrinsico ni prima teorica . no vas a recomprar, por que vas hacer cagada. Hoy es un oportunidad de llevar papeles por mas que toque los 67 , 65 mañana, vos no vas a tradear nada. y asi a fin de este ejercicio recuperas algo de lo que perdiste,
si no lo queres hacer es un tema personal
cirote escribió:Estimado, mi impresión es que estamos ante un ajuste a la tendencia principal que ahora es alcista.
Ese ajuste está recien empezando y puede llegar, creo, hasta los u$s 8.
De todas maneras, no te olvides que nadie te puede dar certezas de que vaya a ocurrir una cosa o la otra.
Mucha suerte !!!
cuervofinanciero escribió:Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Capitan, CarlosLP, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2123 invitados