Sigo con los puts de la 46 y no llegué a comprar más

Aceleró lindo la baja u$s 28.62 !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:yo tengo la mitad de la 45oc a ver si lelvo bien abajo
Cordobes98 escribió:Verdad oconner....vamos a ponerle un poco de sonrisa a la cosa...a ver si hago las cosas y además tenga un poco de cu.lo y termino el ejercicio de octubre de una excitante manera...
oconner escribió:Creo que este era uno de los pocos topics sin cabaret. Vamos che dejense de joder
amarchetti escribió:Ves lo que digo Cordoba?
Igual, le voy a responder bien. Si, puede ser que me falten horas de rueda, mejor que arranco de joven entonces. Donde perder plata no afecta mas que a mi solo.
compre de la 48 a 0,9 igual, no me parecio un precio alto sabiendo que toco los 2 mangos.
Saludos, "buenas ganancias".
amarchetti escribió:Jajaj no es mi intencion nunca forrear a nadie pero cuando me atacan me pongo en sarcástico.. y por escrito quizá queda mal.
Aun asi gracias, y si... lo que busco es salir empatado creeme que con el cagaso de ahora creo que aprendo jajajaj
Y si puedo dejar mi orgullo de lado, puede ser que crei que PBR no pararía de subir hasta 16 dolares en un rally infinito. Me confundí.
Saludos y gracias!
cityfinanz escribió:de la 48 ni empatadao vas a salir te falta horas de rueda que no se compra en nningun curso , autoayuda, librito, yo curso
cabeza70 escribió:no, ya esta, tendria que seguir para abajo, mas alla de algun rebote...
oconner escribió:Jugando con la cornisa
amarchetti escribió:Jajaj no es mi intencion nunca forrear a nadie pero cuando me atacan me pongo en sarcástico.. y por escrito quizá queda mal.
Aun asi gracias, y si... lo que busco es salir empatado creeme que con el cagaso de ahora creo que aprendo jajajaj
Y si puedo dejar mi orgullo de lado, puede ser que crei que PBR no pararía de subir hasta 16 dolares en un rally infinito. Me confundí.
Saludos y gracias!
Cordobes98 escribió:Y vos lo forreabas haciendo de winner por un par de operaciones exitosas te acordas? ? Lo de pbr de subir y subir mucho no es lo normal en la bolsa...y en opciones si no sos rápido sos la presa...es como querer levantarse la chica más linda a las 4:55...agradece si quedan un par de chicas del montón como para ver si alguna da bola
lo mismo en opciones. ..cada día que pasa y no sube fuerte el papel (con que se quede lateral produce el mismo efecto pero no tan brusco como si baja el papel ) se van derritiendo los lotes... y más aún cuando faltan menos de 30 días para el ejercicio....
Ojala por vos que revierta el mercado y puedas salir hecho aunque sea...créeme he estado en esa situación y salir empatado después de algo asi es espectacular..
Espero te sirva de experiencia..aun cuando pbr este enn 78 mangos el lunes que viene y galicia en 47...NUNCA HE QUE CREERSELA ..tener confianza si..
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2186 invitados