tom78 escribió:
que hacemos con este pibe?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tom78 escribió:
elpipa escribió:Gano operativamente (el rdo neto ni lo miro) 250 millones de dol y por mercado vale 800.
Es irrisorio
Acá duermo más tranquilo que si estuviera en otras.
250 palos sobre 800 x bolsa no es joda.
pablitob escribió:despues de todo estan llorando que bajo un 8% desde los maximos...y los famosos empomes mafias manejos curvas y contracurvas....
en 27 en los personal les dije esperaría el balance para comprar mas cosas que hice y estoy haciendo
Y todavía no entiendo de que empome hablas, evidentemente sos tiernito o un poco mala leche por la forma que estas posteando
pablitob escribió:tengo de las de 16/17/18/20/22/26 de todos los colores, la verdad que da gusto que me empomen asi como me empomo en mirg los empome en celu etc etc
cuales fueron tus aportes?
EmBel escribió:Ese TradeRules no era el que habia pronosticado un excelente trimestral de Comercial del plata a fines del año pasado y despues desaparecio? Que chanta por favor
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1149 invitados