PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
BUENAS interesante el sp 500 hace tiempo que no me emociono de esta manera
el adr de pampu una piedra nene jajaja esta hueviando hace dias exactamente 5 dias sin poder pasar los 28 esta que aguanta bien miran de reojo al sp500 en resumen aguanat pero hueviando ahi no hace nada de nada boludea el adr

POLI escribió: Al_pacino porque tendria que bajar![]()
? , me estoy preguntando que le pasa que no esta subiendo mas, suerte y buenas ganancias.
no esta bien, tengo una pequeña posicion aca y lanzada en la 17.60 jejeje
Al_pacino escribió:che que pasha con pampita que no baja como las otrashsssssssss
Al_pacino porque tendria que bajar

che que pasha con pampita que no baja como las otrashsssssssss
Esta rebotando SyP
POLI escribió:disculpa ELQUILMEÑO, tengo que salir de raje porque me estan esperando en MINI DAVOS,porque quieren que de una charla, son 15 ' nada mas para explayarme, fundamentalmente les voy a disertar a los participante sobre economia global del año 2020 y en especial del Foro de PAMPA, para que no se vayan con las manos vacias, sabes quien se quiso sacar un aselfie conmigo, a ver si adivinas, MARCEL. MINLI...estaba contento por que pude asisitir. buen muchacho.![]()
Que pensaron que era Marcelo Mindlin ? no es un ex compañero de la colimba, que estaba sirviendo Buffet froid.
-
POLI escribió:disculpa ELQUILMEÑO, tengo que salir de raje porque me estan esperando en MINI DAVOS,porque quieren que de una charla, son 15 ' nada mas para explayarme, fundamentalmente les voy a disertar a los participante sobre economia global del año 2020 y en especial del Foro de PAMPA, para que no se vayan con las manos vacias, sabes quien se quiso sacar un aselfie conmigo, a ver si adivinas, MARCEL. MINLI...estaba contento por que pude asisitir. buen muchacho.![]()
Che, vistes los numeritos que puse, a vos te dan igual? o se me escapa alguno hacia

POLI escribió:se que viene con onda por supuesto, por eso siempre le digo a simon, paraaa Master que te estas granjeando la bronca del grupo con tendencia bajista, te van a pegar un trompis, ya dieron como 2 numeros y se quieren alistar algunos mas aayayayayayayyayayayayay
disculpa ELQUILMEÑO, tengo que salir de raje porque me estan esperando en MINI DAVOS,porque quieren que de una charla, son 15 ' nada mas para explayarme, fundamentalmente les voy a disertar a los participante sobre economia global del año 2020 y en especial del Foro de PAMPA, para que no se vayan con las manos vacias, sabes quien se quiso sacar un aselfie conmigo, a ver si adivinas, MARCEL. MINLI...estaba contento por que pude asisitir. buen muchacho.

-
pdeter9 escribió:Jajaja![]()
Ojo, que el otro sentido tambien existe:
27.29 fibo
26.69 fibo
26.08 fibo
25.33 fibo
24.12 ultimo minimo
19.61 tl de largo
a los botes / que calentito que esta el centro de la tierra / hola chinitos...

ELQUILMEÑO escribió:Y como si fuese poco, te voy adviertiendo que la nasa acaba de recibir un mensaje del espacio diciendo que un tal volando tambien se esta alineando a la formacion con guantes en las manos...![]()
PD: Muchachos va con onda, sin animo de ofender a nadie, de mi parte siempre esta bueno escuchar todas la campanas nos gusten o no.
se que viene con onda por supuesto, por eso siempre le digo a simon, paraaa Master que te estas granjeando la bronca del grupo con tendencia bajista, te van a pegar un trompis, ya dieron como 2 numeros y se quieren alistar algunos mas aayayayayayayyayayayayay

ELQUILMEÑO escribió:Poli 27.98 que turrazo que sos! vos no seras un gitano que tiene la bola de cristal no?
ELQUILMEÑO escribió:Segun mis numero:
28.04 Fibo 76.4
28.48 Ultimo maximo cercano
29.25 Maximus historic
La luna / Marte / Galaxia Siguiente
Jajaja

-
pdeter9 escribió:we are about to break tuenti eit![]()
Segun mis numero:
28.04 Fibo 76.4
28.48 Ultimo maximo cercano
29.25 Maximus historic
La luna / Marte / Galaxia Siguiente

we are about to break tuenti eit

-
Poli 27.98 que turrazo que sos! vos no seras un gitano que tiene la bola de cristal no?
-
POLI escribió:fuentes cercanas a el me informaron que esta participando del Mini Davos, disertando por eso lamentablemente no lo contamos esntre nosotros engalanando el foro , ayayayayayayay jajajajajajajajaj![]()
![]()
Y como si fuese poco, te voy adviertiendo que la nasa acaba de recibir un mensaje del espacio diciendo que un tal volando tambien se esta alineando a la formacion con guantes en las manos...

PD: Muchachos va con onda, sin animo de ofender a nadie, de mi parte siempre esta bueno escuchar todas la campanas nos gusten o no.