Cipher escribió:como se nota que cualquier fake puede venir y comentar cualquier disparate
jaaa son unos genios, hay que admitirlo. Y por mi no te preocupes, se manejar la depresión, todo vuelve
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cipher escribió:como se nota que cualquier fake puede venir y comentar cualquier disparate
cabeza70 escribió:esto fue el claro ejemplo de vender con la noticia, repito lo que puse hace unos dias, la empresa es un cañon, mostro un operativo muy bueno, pero es donde los grandes peces aprovechan para tomar ganancia...
chewbaca escribió:estan reforzando el consenso bajista, creo q si analizan AT, tendrian que hacerlo con el DJ, NASDAQ y S&P
SoySincero escribió:Estoy empezando a pensar que los cráneos sabían que esto iba a pasar, muchos de ellos lanzados a octubre y diciembre base 28, CLIN CAJA !!![]()
Unos monstruos, ellos están aquí para hacer guita y sin duda la juntan en pala. Habrán vendido en 27 mientras nos mostraban las bondades del balance y como había que leerlo ?
Estaba mal comprar en 26 o 27 ? Cada uno sabe lo que hace con su dinero no ? je
Y ahora que me van a decir ? que está bajando todo el Merval ?
Por favor, escriben muy bien y hasta parece que dan cátedra pero el público objetivo parece que es otro.
Golpe bajo
Celes escribió:Nadie esperaba un resultado con ganancias netas. De hecho un par de días antes mencioné que esperaba un balance con abultadas ganancias operativas y pérdidas contables financieras por diferencia de cambio y cambios en la cotización de CLAL.
Evidentemente no sabés leer un balance. Ni tomar lo importante... Por eso la compañía tiene un ebitda de mas de 6000 palos y un cash flow positivo de mas de 4000...
Acaso la baja del 5% de APBR, o la del 9% en Vale también tienen relación con el balance de Cresud? y la baja el Dow, S&P y Nasdaq? el mundo está corrigiendo la exuberancia. Tratan de encontrarle justificativo técnico a todo. La bolsa abre todos los días, y a veces sube y otras tantas baja.
TraderRule escribió:CRESUD EL EMPOME CELES....TIAL !!
![]()
Mongo Aurelius escribió:Gap de $24,90 cerrado (otra medalla para Mongo)
Si la acción tiene potencial tiene que cerrar el de $23,30 para no quedar con ese lastre, caso contrario puede ser indicio de una lateralización a niveles mas bajos (en torno a los $24 a $25).
Yo conozco 2 tipos de gaps, los que me leen ya saben cuales son.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 1525 invitados