lokomarko escribió:no tengo dudas que va a 39 pero no ahora... corrige y despues
no fue el lunes.... pero hoy si.... en 29 adentro de nuevo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:no tengo dudas que va a 39 pero no ahora... corrige y despues
stxdaniel escribió:Si exactamente corrigiiendo -0.15 cuando todo el merval se derrumba
SoySincero escribió:Si ya se, pero últimamente no estoy teniendo puntería con los papeles. Mira CEPU por ejemplo, no para de subir ... te meterías ahora ? A mi me encanta perooooo ....
lokomarko escribió:nada de que preocupar... pasa la correccion y sigue subiendo... no simepre se puede comprar en minimos y vender en maximos
stxdaniel escribió:Si exactamente corrigiiendo -0.15 cuando todo el merval se derrumba
SoySincero escribió:See, yo me metí tarde, una pena
lokomarko escribió:como dije hace unos dias.... se quedo sin nafta.... todos los que querian comprar ya lo hicieron.... se viene la correccion para luego buscar los 36...
creo que minetti sigue siendo ciclica.... y no se enojen este es el papel que mas ganancias me dio en los ultimos 7 meses....
pero para que siga subiendo tiene que si o si corregir
crisruiz escribió:POR FAVORR!! JA JA JA
Eléctrico escribió:Esto CONTRADICE un post tuyo anterior donde decías que la producción de Holcim es limitada, y por más demanda que haya, no iba a poder atender más allá de su producción. Según ese razonamiento, la competencia no debería influir. Cuando cambiaste la forma de pensar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1620 invitados