cityfinanz escribió:AHORA ME FIJO NUEVAMENTE ESO DEL BARRIO A VER QUE CARAJO PASA!!
Y TE BUSCO MISMO USUARIO NO?
Si señor. ..el mismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:AHORA ME FIJO NUEVAMENTE ESO DEL BARRIO A VER QUE CARAJO PASA!!
Y TE BUSCO MISMO USUARIO NO?
elNene escribió:http://es.investing.com/news/noticias-d ... aie-347284
Igual te cambian los pronósticos como quieren... la semana pasada con los stock esperados y los que publicaron.. nada que ver.
Cordobes98 escribió:Esa media hora es criminal. ..o toca mínimos y rebota. ..o.toca máximos y recula..hoy a ver como hacer para abrir cuenta allá porque me parece se simplifica la operatoria operado allá en yanquilandia....todavía no te dieron el alta en el otro barrio?
cityfinanz escribió:a que le llamas linda baja ? que toque los 9,5? 9.3 8,4? Los 30 minutos son terribles para operar lotes !!
si bien el pre esta 9.5 ayer estaba 9,3 y termino 9,8.es de hacer cosas distintas al oil siempre!!!!!!!!!
igual la accion corrijio y por ahi sigue , ahora no hay que tirar bombas por que hay gente comprada con call de grente sin saber lo que opero y estan asustados sin saber que hacer
Cordobes98 escribió:Que joraca pasa con el dolar en Brasil? Un día más 1...al.otro día menos 1...es cualquier cosa ya che....esto que escriboen hace acordar a resero cuando se hacía mala sangre cuando el papel bajaba un 2/3 después de subir un 5/6...
LEOFARIÑA escribió:Aveces papu te pones un poco denso
.. y otras muy denso.
Taninga28 escribió:Bueno,el oro negro en negativo fuerte hoy...Nos comemos linda baja...Justo ayer entre con calls...jajajaja.
Me cubro un poco con los puts tambien que compre pero hubiese preferido que suba hoy.
elNene escribió:En el diario.. está al límite para algún lado tiene que romper fuerte.. puede probar de nuevo contra los 10 pero no creo que llegue con fuerza.. la veo yendo de nuevo a buscar más abajo..Con continuación alcista..pero de corto otra vez abajo creo..quedé vendido en la 74. vamos a ver como sale.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1862 invitados