CARC Carboclor

Panel general
BULLBULL

Re: CARC Carboclor

Mensajepor BULLBULL » Mar Sep 13, 2016 10:55 am

ElFantasmadelaB escribió:Se dan cuenta que lo que yo digo es verdad???...Einlazer es un empleado de RAVA que está pago para escribir en todos los foros y fogonear que la gente escriba y lo insulte....miren lo que acaba de poner en SantanderRio cuando se enteró que ganó la licitación del Citi...
Apuesto a que hasta debe escribir en el foro de Bodega Esmeralda....donde solo hay tres personas...

Einlazer84 escribió:
Si el CITI era un desastre, ahora que lo va a manejar el Santander va a ser el peor banco de toda la Argentina.

De todos los bancos cuando hago tramites el peor por lejos es el Rio, me hacen esperar un siglo y encima me atienden bastante mal y lo peor que se enojan por errores que cometen ellos, cuando me doy cuenta que el tramite esta mal voy y me quejo encima se enojan conmigo. Y solo me pasa con el Rio eso. :golpe: :golpe:

Ademas las promociones que dan no me sirven, no es como el Frances que me da en Combustibles y cosas que puedo llegar a comprar, cuando miro las del Rio me dan 30% de Descuento en cascos de astronauta, 20% de Descuento en comida para Jirafas y 15% de descuento en aceite para Tractores.

Osea asi cualquiera hace promociones te dan descuentos en cosas que ni en tu vida vas a comprar. :abajo: :abajo:

eso si, es muy ingenioso el sr einlazer, jajaja muy bueno los desc del santander jajaj

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Sep 13, 2016 10:47 am

Se dan cuenta que lo que yo digo es verdad???...Einlazer es un empleado de RAVA que está pago para escribir en todos los foros y fogonear que la gente escriba y lo insulte....miren lo que acaba de poner en SantanderRio cuando se enteró que ganó la licitación del Citi...
Apuesto a que hasta debe escribir en el foro de Bodega Esmeralda....donde solo hay tres personas...

Einlazer84 escribió:
Si el CITI era un desastre, ahora que lo va a manejar el Santander va a ser el peor banco de toda la Argentina.

De todos los bancos cuando hago tramites el peor por lejos es el Rio, me hacen esperar un siglo y encima me atienden bastante mal y lo peor que se enojan por errores que cometen ellos, cuando me doy cuenta que el tramite esta mal voy y me quejo encima se enojan conmigo. Y solo me pasa con el Rio eso. :golpe: :golpe:

Ademas las promociones que dan no me sirven, no es como el Frances que me da en Combustibles y cosas que puedo llegar a comprar, cuando miro las del Rio me dan 30% de Descuento en cascos de astronauta, 20% de Descuento en comida para Jirafas y 15% de descuento en aceite para Tractores.

Osea asi cualquiera hace promociones te dan descuentos en cosas que ni en tu vida vas a comprar. :abajo: :abajo:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Sep 13, 2016 10:40 am

Ojala hoy metamos el mismo volumen que ayer...estaríamos cerca de los 4,05

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Sep 13, 2016 10:33 am

Que se vaya a hacer la TIRA DE COLA

quote="Sir"]:lol: einla es cabala dejenloN :arriba:[/quote]

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 13, 2016 10:21 am

:lol: einla es cabala dejenloN :arriba:

Luchito

Mensajepor Luchito » Mar Sep 13, 2016 10:14 am

Einlazer84 escribió:Por eso CARC hoy -13% :abajo: para replicar el Martes 13 INDEX

Jajaja es un genio :respeto:

Murdok

Mensajepor Murdok » Mar Sep 13, 2016 10:04 am

Einlazer84 escribió:Por eso CARC hoy -13% :abajo: para replicar el Martes 13 INDEX

Vaya a hacer terapia señor, que hace por aca si no le interesa este papel?? deje de perder tiempo y mas importante, deje de hacer perder tiempo a los demas que tienen que leer las pavadas que escribe

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Sep 13, 2016 9:51 am

Einlazer....vaya a hacerse la TIRA DE COLA.
Usted ya no tiene credibilidad....todos los días pronosticando BAJAS.....así cualquiera...el día que baja va a pensar que fue un acierto suyo....aunque tooooodos los días diga lo mismo....YA NADIE LE CREE!!!!

quote="Einlazer84"]Por eso CARC hoy -13% :abajo: para replicar el Martes 13 INDEX[/quote]

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 13, 2016 9:27 am

Sir escribió:Hoy es martes 13 :twisted:

:arriba: :arriba:

Por eso CARC hoy -13% :abajo: para replicar el Martes 13 INDEX

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 13, 2016 9:21 am

Hoy es martes 13 :twisted:

:arriba: :arriba:

BULLBULL

Mensajepor BULLBULL » Mar Sep 13, 2016 8:55 am

bonus.com escribió:Estimado, el precio máximo de cierre fue de 3.94 el 29/07...

Usted tiene razon bonus.com, objetivo de hoy entonces

manueldo

Mensajepor manueldo » Lun Sep 12, 2016 11:54 pm

Isildur1 escribió:Manueldo, que tal?
A carácter informativo, en que situaciones por ejemplo, cree que seria mejor analizar el gráfico en escala lineal, en lugar de usar la semi-logaritmica?
Gracias.
saludos.

Por ejemplo cuando el período de análisis propuesto en el gráfico es de corto plazo, y sobre todo si ha tenido variaciones abruptas.

A la inversa de lo que plantea AlanT, en un periodo tan corto utilizar semi-log deforma canales reales de corto y los transforma en cuñas perdiendo sentido.

De todas maneras, cómo muchos otros aspectos del AT, esto es lo que yo pienso y cómo utilizo las diferentes herramientas, no es ninguna verdad absoluta, simplemente una de las tantas formas posibles.

En cambio si analizaria MIRG por ejemplo, tomando todo el recorrido que tuvo, tendría mucho más sentido semi - log.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 12, 2016 11:23 pm

BULLBULL escribió:Jajajaja por favor sir q no puedo mas de sus alentadores pronosticos! :lol: la vi tan linda Moverse hoy que agregue unos cartuchos mas! Como compraron sigilosamente.

Quebro el precio maximo de cierre que era 3,84 si no me equivoco
Mañana es el dia! Tendria Que romper con fuerZa :arriba:

Yo tmb compre hoy.. lo postee durante la rueda... cuando sere pesimista? No aun... queda mucho camino :arriba:

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Lun Sep 12, 2016 11:13 pm

BULLBULL escribió:Jajajaja por favor sir q no puedo mas de sus alentadores pronosticos! :lol: la vi tan linda Moverse hoy que agregue unos cartuchos mas! Como compraron sigilosamente.

Estimado, el precio máximo de cierre fue de 3.94 el 29/07...

BULLBULL

Mensajepor BULLBULL » Lun Sep 12, 2016 11:09 pm

Sir escribió:Los $5.50 estan en el buche

La ruptura de hoy habilita $6.40

CARC REFUGIO DE VALOR.... :arriba: :arriba:

Jajajaja por favor sir q no puedo mas de sus alentadores pronosticos! :lol: la vi tan linda Moverse hoy que agregue unos cartuchos mas! Como compraron sigilosamente.

Volver a “Acciones general”