Pero en el 2016 lo único que tiene la HISTERICA es U$S y Euros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
frigerito escribió:Se supone que la regla basica de este foro es la discresión.
¿Como podría yo andar ventilando cosas privadas "argenbroker"?
No seas ******.
Pero si no me crees tira un mail privado y te cuento lo que se puede contar sin dejar de ser discreto, como se debe ser.
frigerito escribió:Cual estafa Deportado?
Yo tuve esos cupones y cobre el crecimiento del 2010 y 2011.
Me fue barbaro. No hubo ninguna estafa.
Despues los vendi.
Compre CEPU.
Esquizoluis escribió:y si en vez de urbanizar las villas... las erradican?
estan naturalizando y alentando a q se sigan usurpando terrenos.
paso numero uno para ser nación seria: respeto a la propiedad privada.
y como no soy desalmado, la solucion podria ser que a cada villero, argentino o extranjero, se le de una parcela en algun paraje despoblado, Santa Cruz por ejemplo. gratis. y ahi q se ponga a laburar.
sino quiere, se lo saca por la fuerza. y si es extranjero deportado en 48 hs.
deportado escribió:Ni hablar de los que viajaron en AA gratarola (anses) para alentar a la seleccion mundial brasil
"Contame que se siente, tener en la rosada a tu papa"
verdolaga escribió:Para 2013 el mismo gobierno estimaba un crecimiento del PBI del 4,9%. Los cupones TVPP en marzo de 2014 llegaron a tocar los $ 13 y de un dia para otro se cayeron como un piano hasta la mitad de ese valor cuando Kichilof salio a decir que el PBI habia crecido al 3% nada mas y por lo tanto no se pagaron los cupones. Hasta 2012 se pagó pero despues no se pagó más.
frigerito escribió:Cual estafa Deportado?
Yo tuve esos cupones y cobre el crecimiento del 2010 y 2011.
Me fue barbaro. No hubo ninguna estafa.
Despues los vendi.
Compre CEPU.
deportado escribió:Que yosapa, CEPO (dividendos encanutados), HO, sin credito, mercado fronterizo, estafa cupon pbi...
La clase media se canso de comprar dolar ahorro y vaciamiento al bcra....un lujo la banda k
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Matu84, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2028 invitados