martodvo escribió:Ya lo encontraste?![]()
Si si, gcias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Ya lo encontraste?![]()
cuervofinanciero escribió:Ya esta, lo encontré. Gracias.
media_movil escribió:En el día de hoy, completó una recuperación del 61,8% desde el máximo de 10,23 hasta el mínimo de 9.33,llegando exáctamente a 9,89. Si no supera este valor, creo que estaríamos en una corrección (Ondita C), con objetivo de 8,42/43.
Además de la fuerte resistencia en 10,20/10,30, tener en cuenta los fuertes lanzamientos entre 9,50 y 10.- para el próximo viernes. Es la visión que quiero compartir. Suerte a todos.
cuervofinanciero escribió:Donde ves los lanzamientos ??
media_movil escribió:En el día de hoy, completó una recuperación del 61,8% desde el máximo de 10,23 hasta el mínimo de 9.33,llegando exáctamente a 9,89. Si no supera este valor, creo que estaríamos en una corrección (Ondita C), con objetivo de 8,42/43.
Además de la fuerte resistencia en 10,20/10,30, tener en cuenta los fuertes lanzamientos entre 9,50 y 10.- para el próximo viernes. Es la visión que quiero compartir. Suerte a todos.
PAPU07 escribió:After Hours: 9.70 -1.12%![]()
Sep 12, 4:12PM EDT
PAPU07 escribió:BUENO, EN ALGO COINCIDIMOS![]()
Para mi, es DEFINITIVAMENTE![]()
-BATMAN- escribió:Si vos haces 5000 pronósticos y le pegas a 1, estas lejos de ser bueno. Y bueno así es PAPU.
Siempre dijo que APBR se fundía cuando muchos vimos el rebote cuando llego a los 2 dólares y pico, después de que subio 3 veces se unió a la ola como hace siempre. Si lo aplaudis a PAPU te falta aprender, yo tengo el 100% de mi capital acá desde los 20 y pico después la plata que entre en mi comitente compre otras cosas pero lo que tengo acá nunca lo toque, quiero ver esta semana como se mueve todo para ver que hago... Pero si hago algo no es por PAPU al contrario le juego a la contra jajajaja.
fabio escribió:no sabía que te exigen el secundario para invertir, nunca me lo pidieron, para escribir en el foro menos