volandobajotierra escribió:avisale q todos lo bloquearon por eso no le contestan porque nadie ve sus mensajes

ja ja ja,....q bueno,.....q regresen cuando aprendan algo,....aunque no creo ,....ya son asi,.....!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:avisale q todos lo bloquearon por eso no le contestan porque nadie ve sus mensajes
simon1 escribió:esos son unos topus,....!!!,..no saben nada de nada,....solo saben decir boludec.s,...y tirar fruta podrida,...!!! hoy varios pagaron peaje,...el merval recupero los 16000 puntos y quedo tomador,...!!! ya avise que tendremos una gran semana amigo,...hojala no me equivoque por el bien de nuestras comitentes,.....ja ja ja,....pero se viene el Pampelazo,.....esta llegando tranquilo,....destino 20 pesos ,...y despues viaje largo y placentero rumbo a los valores q pronosticamos para fin de año,.....preparate colega,......!!!
POLI escribió:simon mira que post le mande a los amigos bajistas y ninguno me dijo chu...c.... QUE LES ESTA PASANDO ????, NO ME AGRAVIAN NO ME CHICANEAN, NO HAY INSULTOS.... ya no entiendo nada,
jmario escribió:Hace tiempo te dije que Pesa te estaba dando una salida decente.......sos cabeza dura.
simon1 escribió:naaaa,...no es para tanto che,....!!! te note nervioso por eso te cite y te di mi punto de vista como veia hoy al mercado,....y no me equivoque ,...el viernes Usa habia bajado y muy fuerte,...era cantado que se venia ,....o sea la reversion,....!!! y Pampa el viernes lo comentamos muy solido el Adr,...y era obvio q con el reversal de Usa tambien iba a acompañar la suba,....!!! ahora preparate,....ya avise q vamos a tener una gran semana ,....hoy empezo,....pero lo bueno esta por venir,.....va a romper maximo historico 17,25 la local q es la q te interesa,....y ahi arranca,......tranquilo,...q linda suba se viene para Pampa,....!!!
Abrazo colega,.....
pdeter9 escribió:mis respetos,,Crack![]()
simon1 escribió:Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor davinci » Lun Sep 12, 2016 11:44 am
Se hace percha esta basura.. !![]()
ahhhhhhhhhhhhhh ja ja ja,.....este y los otros payasos,....q pelutu2,........
Liquidado escribió:Por suerte comprando papeles desde la semana pasada que pase del banquito que ud sabe
simon1 escribió:Si quieren papeles,....ya les dije,....van a tener que pagar,.....!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1973 invitados