Ustedes dejaron el paìs màs pobre, no se dieron cuenta?, y la yegua millonaria. Andà a quejarte a Calafate.
Anibal citado por la justicia, Rossi ex de defensa igual por sobreprecios con lo que mandaron a la Antartida, son todos chorros?, no queda nadie a salvo?, y vos seguìs tocando la guitarra?.
Tengo un puesto para vos en el soterramiento del Sarmiento, hay un agujero grande para seguir cavando. Traè pala y casco, te esperamos.
Hoy hay una interesante reuniòn en del Centro KK, (nombre del tuerto ladròn), màs de 1000 empresarios de todo el mundo, varios van a invertir acà, dale tiempo.
La pobreza no se puede erradicar de un soplo, al paìs lo dejaron con pèsima infraestructura, con pèsima competitividad, con atraso cambiario, con inflaciòn, sin crecer en 4 años, con 30% de pobres, con un dèficit habitacional que da pena, (mientras se robaban la plata de las casas), etc., y vos pedìs soluciones en el momento?, no se puede no va, que la gente que se arregle como pueda, se pagan 19 millones de planes sociales y subsidios, que querès vivir de la caza y de la pesca, el paìs no aguanta, no va màs.
Que el gobierno se equivocò en algunas cosas y sì, pero es mil veces mejor que los ladrones y mentirosos que tuvimos.
Màs de 40% de presiòn impositiva, y al estado no le alcanza, impuestos por todos lados, es la herencia, hay que rehacer todo de nuevo, y va a costar, pero la yegua disfruta con lo que le robò al pueblo.
Paciencia y tiempo dijo el Zar de Rusia, y terminò hechando a los Alemanes por congelamiento. Para todo hace falta tiempo, hasta para robar, estuvieron doce años, y se robaron todo.
raulrex escribió:Lenta pero inexorablemente se están recreando las condiciones para un nuevo estallido social. LAMENTABLE. CIEGOS. El TITÁNIC se encamina derechito a Diciembre y no hay un solo funcionario que levante la voz sobre el ICEBERG que flota con un 10 % de miseria y desocupación por sobre la línea de flotación; pero oculta, fuera de la vista aérea, debajo del agua, varios millones de clase media baja, jubilados y sub-ocupados que no llegan a fin de mes, que ya no pueden pagar el mínimo de la tarjeta y van engrosando las filas de la organizaciones en lucha contra el ajuste. Y eso que vimos la Película en 2001 y a Leonard Di Caprio no lo salvó ni el piano. Quizás, de aquí a Diciembre, algún radical medio despabilado, de esos que tiene un poco de memoria, le sople al oído a Mauricio para que deje un momento de leer Clarín y La Nación y salga a caminar por el conurbano, disfrazado de vendedor ambulante. Del PRO no espero nada porque no saben salir de sus barrio privado o de Recoleta ni siquiera con GPS. La sorpresa puede ser muy temeraria, sobre todo teniendo a una concheta ex-montonera y borrachita al mando de toda la seguridad de la república.