APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
http://www.swissinfo.ch/spa/brainard--d ... u/42440026
22 cm en reposo
22 cm en reposo
-
ruloman escribió:En tu post decis que "algunos dijeron que si bajaba de 9,50USD no iban a postear por 1 mes y siguieron escribiendo gansadas", yo dije eso y ese fue mi ultimo post el viernes a la tarde hasta hoy..., es decir, no seguí acotando nada como decís... eso solo quería aclarar. Le erré, bajó de 9,50.... asumo el error, pifié por 0,18centavos después de decir que iba a volar desde los 3dolares en enero... en fin... a uno siempre le marcan los errores y nunca los aciertos, ahora si, hasta el 9 de octubre, para ese entonces espero que esté muy por encima de 10USD, saludos!
y si dije algunos !! no se por que te haces cargo , ya que no dije ruloman! no identifique al forista que lo menciono, todos nos equivocamos!!
Cordobes98 escribió:Cómo vuela el papel che...2 y pico arriba en usa! !!
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-09-12 a las 2.54.07 p.m..png (19.58 KiB) Visto 754 veces
-
ruloman escribió:Solo le contesto a este energúmeno, el que dijo q no iba a postear 30 días fui yo, y lo voy a hacer, el que habla PAVADAS sin fundamento sos vos... yo dije q iba a hacer algo y en cuanto tocó 9,50 dejé de postear, y voy a seguir en veda aunque ahora esté volando para cerrarle bien la cola a varios.... incluido el yosapa de papu que una vez más muerde el polvo y destruye su comitente... Gracias Petrobras por darme alegrías una y otra vez, a los vendidos, otra vez será...
y a vos quien te dijo algo? no entiendo la respuesta y o comentario !! en algun momento dije ruloman?? hablo sin fudamentos por eso se pego la agachada de hace unos dias, perguntale a los que estan comprados en call descalzados por completo si estan tan contentos.Tenes que leer bien los comentarios y o escrituras que se realizan por aca antes de responder!!
tomycalamar escribió:Y ahora Pa ?!!!!!!!!!!! Vende, vende!!! Y llamate a silencio antes de postrar hiladas sin fundamentos.

Es una joda, no ? ?

-
PAPU07 escribió:Puede ser que haya utilizado el Google Voicey no se haya percatado de ese error
9,60
![]()
Y ahora Pa ?!!!!!!!!!!! Vende, vende!!! Y llamate a silencio antes de postrar hiladas sin fundamentos.
No fue bull trap...
"Fed must be careful not to remove monetary stimulus too quickly; inflation 'noticeably' below target: Brainard"
"Fed must be careful not to remove monetary stimulus too quickly; inflation 'noticeably' below target: Brainard"
-
Cómo vuela el papel che...2 y pico arriba en usa! !!
Impecable el comportamiento, jugarle en contra'?
Yo no lo haria!
Yo no lo haria!
Serrano escribió:Hola Fedevilla. Actualizo el grafico que subi el viernes con la TL + BB. Por ahoro reboto donde debia......
Debe de respetar el soporte, tal cual comentas vos; arriba de 9.8 volvemos.
Hola Fedevilla. Actualizo el grafico que subi el viernes con la TL + BB. Por ahoro reboto donde debia......
- Adjuntos
-
- PBR3.png (62.26 KiB) Visto 1001 veces
La baja del oro desde hace casi una semana nos puede estar diciendo algo.
PAPU07 escribió:Puede ser que haya utilizado el Google Voicey no se haya percatado de ese error
9,60
![]()
Papu podés ir a avisaaaaaaaaar a MIRG y después volves para acá?
Nos falta una brújula que nos guíe
Valor escribió:no puedo ver estos horrores de ortografia
se ha cerca
es se acerca de acercar mira que facil
Puede ser que haya utilizado el Google Voicey no se haya percatado de ese error
9,60

-
Valor escribió:no puedo ver estos horrores de ortografia
se ha cerca
es se acerca de acercar mira que facil