CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Estoy viendo si puedo tomar caución porque veo MIRG para vender ....y no hay modo, una lágrima.
-
Que confusión total que tenes Mongo., los analisis FUNDAMENTALES de Celes y Herr y tantos otros no se contradicen con los analisis TECNICOS del papel que estan haciendo Luis o Tornado... quien te dijo que no puede bajar en el corto? hacer Pull Back o lo que quiera...? obvio que si puede y eso no contradice nada.
Me parece que con tus teorias conspirativas, asociaciones ilicitas denunciadas y boludeces varias estas meando metro y medio mas o menos fuera del tarro.
Me parece que con tus teorias conspirativas, asociaciones ilicitas denunciadas y boludeces varias estas meando metro y medio mas o menos fuera del tarro.
En el video el ceo también hablaba de que el le atribuye mucha importancia a la cotización. De hecho, también dijo que en una ocasión le dieron acciones de Cresud a sus empleados .
a q hora habla el de la fed?
HerrX escribió:Estoy comprando todos estos dias.
Era lo que estaba diciendo.....

Estoy comprando todos estos dias.
-
atrevido escribió:No hay nada mejor que estar invertido en una acción con mucho potencial. Eso es parcialmente cierto. Pero lo que es totalmente cierto es que además de eso tiene que haber inversores de largo posicionados y que sepan de operatoria .m
ERROR
No es posible ambas cualidades, el inversor de largo apuesta a ese plazo porque justamente no sabe de operatoria, eso no significa que siempre pierda plata, significa que no optimiza su inversión.
Por otra parte, me alegra que haya cesado el bombardeo propagandísitico de opinología sobre el papel, leer los objetivos análisis de Tornado y Luis entre otros, basados en la dureza de los datos de las cotizaciones, es un oasis de racionalidad entre tanto oscurantismo de los profetas y sus aplaudidores.
Saludos.
PD: la corrección continúa tal como anuncié
No hay nada mejor que estar invertido en una acción con mucho potencial. Eso es parcialmente cierto. Pero lo que es totalmente cierto es que además de eso tiene que haber inversores de largo posicionados y que sepan de operatoria .
m

marcelos escribió:No vendan, pronto tendremos noticias de Don Nicola![]()
Di Bar

casi neutra afuera
No vendan, pronto tendremos noticias de Don Nicola

-
Si, estaba colgadisimo... y casi me hace meter la pata. Gracias
ProfNeurus escribió:Que bos** que es Bolsar... recontra desactualizados los precios aunque pagues. Y le dicen la Bolsa en tiempo real... por ej ahora Cresud no acualizo desde las 11.30 en la pag..
Funca bien.. con un delay pero bien.. cerra y arrancalo de vuelta a veces se cuelga
-
Que bos** que es Bolsar... recontra desactualizados los precios aunque pagues. Y le dicen la Bolsa en tiempo real... por ej ahora Cresud no acualizo desde las 11.30 en la pag..
Los graficos la otra vez decian que volaba a 22usd y ahora que se va a 16 usd......vaaamoooosssss