Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:No por que comienza el hombro izquierdo en la baja al final de agosto, si fuera en la cúspide podría ser, me parece.-
Luis XXXIV escribió:Medio alto el derecho, ¿pero no hay un HCH ahí?.
Luis XXXIV escribió:Medio alto el derecho, ¿pero no hay un HCH ahí?.
amarchetti escribió:Perdona, escribi rápido el post porque me estaba yendo a morfar. Me refería a la última vela de S&P, que eso se nota infiere mucho en la local de PBR. Sisi la última vela de PBR se ve en minimo cerrada.
No obvio, quiero ser objetivo siempre que pueda.. Pero bueno.. Mis deseos están infiriendo un poco en que quiero amanecer con el papel en +5% mañana. Así puedo salir y no dormirme como me dormí la semana pasada.
Jeje saludos!
arquitecto escribió:amarchetti seguro que es alcista, pero vamos a tener días de mucho dunga dunga![]()
marcelo1975 escribió:Sinceramente papu..... SOS UN CAPÓ!
Te felicito por tus últimos movimientos y ganancias.
Hice zoom en la notebook y claramente se puede ver el logo de RAVA.
Maestro!
Que sigas teniendo buenos negocios!!!
Cordobes98 escribió:Cerro prácticamente en mínimos el papel. ..fíjate bien...9,51 con mínimo 9,5 en usa...en Brasil cerro en minino del día 13,51...
Además el dolar sigue subiendo el Brasil. ..fíjate los hechos...esto no debe ser una hinchada vamo vamo ponga huevo que ganamo...se objetivo..
Ahora. ...eso no quita que mañana meta un mas 5 el papel....pero al pan pan y al vino toro
amarchetti escribió:Che están exagerando un poco a mi gusto... No veo el comienzo de un bear ni de cerca, toma de ganancias y corrección fue para mí... Una vela que cierra lejos del mínimo no representa poco interés de venta en el volumen? Me lleva a pensar que la próxima será verde y.
Espero.. Sino ya estaré en pérdida.
Buenos negocios y muy bien la hiciste papu pero no creo que sea el 2012 de Petrobras.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG, Z37A y 2548 invitados