MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re:

Mensajepor fabio » Dom Sep 11, 2016 3:17 pm

RasalGhul escribió:te confundis con otro usuario.. pero busca el post y si lo encontras me hago cargo .. no compre nada .. estoy cerrando caucion .. te lo digo con buena onda .. no seas ridiculo .. cuando se comporto mejor el papel podias fijar un piso y un techo .. ahora estamos a merced del volumen
...y de los buitres..

Si tal vez me equivoque, puede ser

fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom Sep 11, 2016 3:16 pm

atrevido escribió:Fabio: segui esta secuencia :

Esto quedo perdido entre tantos post.A mi como inversor me sirve mucho saber que 65 palos por gasto de fletes del segundo trimestre no va a repetrse en el tercer trimestre.
Tambien me sirve esto:celes refiriendose al trimestral tercero

Con esas dos cuestiones a mi me alcanza para mantener mis mirgor y a vos y te debe dejar tranquilo porque en ese plazo de 6 meses a un año estaras parado en una excelente inversion en mi humilde entender.

Mm no se atrevido, a mi me molesta el volumen, por eso empecé a salir, además ya no tiene driver positivo, ganar 150 millones son lo mismo que los 100 del año pasado, pero el año pasado valía 400,00 $ que comencé a comprar, hoy vale 1350,00 y trae la misma ganancia, no me cierra la ecuación

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Sep 11, 2016 3:12 pm

fabio escribió:Del último mes 5 dias hizo volumen superior a 6 millones casualmente los dias de mucha baja, los otros dias es lamentable el volumen, es imposible comprar algo que no sabes como salir

El volumen promedio es ese, admití que le pifiaste en tu estimación arbitraria o emocional y listo. Es de las mejorcitas en volumen. Si no podés armar y desarmar posición acá, no te quedan muchas alternativas... pamp, ggal, apbr, ypf, erar.. y dejá de contar.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 11, 2016 3:12 pm

martin escribió:Mirgor si tiene volumen más allá que en las últimas ruedas bajó algo.
El volumen además es un concepto relativo. Y en ese sentido Mirgor no me parece que sea una acción que tiene poco volumen ya que comparando con la mayoria de las acciones del Merval(en sentido amplio) mete más volumen.

Un concepto relativo hasta el día que tenes que vender, ahi dejo de ser relativo, si no hay compradores se te terminó lo relativo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 11, 2016 3:10 pm

Fabio: segui esta secuencia :
csarachu escribió:Ok, mañana con los datos separados de usd y pesos recalculo, si podes aportarnos algo mas seria muy bien recibido, sobre todo si el gasto de fletes se volvio a repetir o no.

Slds., Carlos.

Celes escribió:No se repeteria el sobrecosto...

Esto quedo perdido entre tantos post.A mi como inversor me sirve mucho saber que 65 palos por gasto de fletes del segundo trimestre no va a repetrse en el tercer trimestre.
Tambien me sirve esto:celes refiriendose al trimestral tercero

Celes escribió:Si, yo estimo que estarán entre 150 y 180 millones de pesos...

Con esas dos cuestiones a mi me alcanza para mantener mis mirgor y a vos y te debe dejar tranquilo porque en ese plazo de 6 meses a un año estaras parado en una excelente inversion en mi humilde entender.

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Dom Sep 11, 2016 3:10 pm

In
RasalGhul escribió:yo te la hago mas facil .. 1 % formador de tendencias .. 99 % restante .. siguiendo tendencias ..

el mayor driver que tuvo este papel fue coincidir su gran periodo sobre el final y el derrumbe exponencial que tuvieron todos los parque del mundo por esa epoca incluyendo el merdal desde ya ..

la ponderacion hasta la semana pasada la ubicaba 7ma .. mañana baja al puesto 9 / 10 .. el Fondo del bco Provincia tenia el 18 % de su composicion en mirgor .. ahora ... mejor no lo digo .. en fin .. y no cierran mas posicion por que esta semana movio 3 / 4 palos promedio .. recemos ...

Yo vengo arriba y empecé a desarmar la semana pasada, porque el volumen es malo y necesitas muchos dias, pero vos comprabas a 1480.00 hace 20 dias y decias que estaba regalada

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 11, 2016 3:07 pm

Nadie escribió:Te cuesta mucho antes de hablar minimamente cotejar lo que decis? Acá en Rava podés ver el volumen rapidamente...
mirg vol.JPG

Del último mes 5 dias hizo volumen superior a 6 millones casualmente los dias de mucha baja, los otros dias es lamentable el volumen, es imposible comprar algo que no sabes como salir

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 11, 2016 3:04 pm

Mirgor si tiene volumen más allá que en las últimas ruedas bajó algo.
El volumen además es un concepto relativo. Y en ese sentido Mirgor no me parece que sea una acción que tiene poco volumen ya que comparando con la mayoria de las acciones del Merval(en sentido amplio) mete más volumen.

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Sep 11, 2016 3:03 pm

fabio escribió:Un solo dia supero los 6 millones y fue el dia que bajo 100$, el resto hace 2 o 3 millones diarios, no se que esta viendo ud. Realmente

Te cuesta mucho antes de hablar minimamente cotejar lo que decis? Acá en Rava podés ver el volumen rapidamente...
mirg vol.JPG
mirg vol.JPG (28.75 KiB) Visto 356 veces

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 11, 2016 3:00 pm

Celes escribió:Depende... plazo de inversion, aversion al riesgo, monto a invertir, alternativas...

El riesgo no me importa, mínimo 6 meses, monto no muy grande porque no tiene volumen

fabio

Re: Re:

Mensajepor fabio » Dom Sep 11, 2016 2:57 pm

Celes escribió:En febrero costaba 700 mangos... llego a casi 1600, ahora cuesta 1350. Mal no les fue. Creo que son razonables los aplausos entonces...

Estamos de acuerdo, pero ud. De acuerdo a sus conocimientos de la empresa compraría ahora en 1350,00 o no❓

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 11, 2016 2:54 pm

Nadie escribió:El promedio de las ultimas 30 ruedas fue de 143.179 nominales por rueda. Al precio de cierre del viernes: $6.437.566 diarios. Y en general no hubo buen volúmen en todo el mercado y menos en el papel.

Sigue siendo de los mejores papeles en volúmen.

Un solo dia supero los 6 millones y fue el dia que bajo 100$, el resto hace 2 o 3 millones diarios, no se que esta viendo ud. Realmente

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Sep 11, 2016 2:54 pm

Nadie escribió:El promedio de las ultimas 30 ruedas fue de 143.179 nominales por rueda. Al precio de cierre del viernes: $6.437.566 diarios. Y en general no hubo buen volúmen en todo el mercado y menos en el papel.

Perdón, 4773 nominales por rueda.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 11, 2016 2:50 pm

Celes escribió:El jueves vendi un poco de erar, celulosa, pampa, caputo y ausol y pague cresud.

No sabia que para opinar bien de una empresa tenga que salir a pagar mas acciones de esa empresa... Sami me parece una buena empresa al igual que Boldt y no tengo acciones de esa compañia. Come me parece una porqueria como empresa y tengo una tenencia consuderable.

Y ponganse de acuerdo... uno me acusa de tirar mie*** y otro de hacer publicidad.

Cuanto tarado pulula por los foros...

Y ud de acuerdo a sus conocimientos de la empresa compraría mirgor a 1350,00 o no❓

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Sep 11, 2016 2:49 pm

fabio escribió:Mira el último mes, a ver que promedio hizo, vas a comprar mirando los últimos promedio, no lo del año

El promedio de las ultimas 30 ruedas fue de 143.179 nominales por rueda. Al precio de cierre del viernes: $6.437.566 diarios. Y en general no hubo buen volúmen en todo el mercado y menos en el papel.

Volver a “Acciones líderes”