Muy barata está quedando.
Pego un posteo del otro barrio que me parece relevante. Opinen!
Por Gaston:
"A esta altura del año veía cumplidos varios de los drivers que nos llevaran mas cerca de 2000 que el actual precio, pero no fué así.
Tengo la doble sensación de la inminente suba y de haber sobreestimado esos drivers. A saber:
1) La distribución: Será que necesitan ver los beneficios en un balance? o será que no es tal negocio?. Es un driver para mi, negoción.
2) Ventas. Será que no confían en las proyecciones? o serán estos nuevos "sobrecostos" que hacen dudar al inversor?. Es un driver para mi, volverá la rentabilidad y creará mayor contraste con el 2T.
3) Gysin. Será que todavia no se compraron esa cantidad de acciones? o será que se hizo durante estos meses ya?. No es un driver para mi, me inclino porque se pierde entre las operaciones.
4) Fondos FCI. Será que faltan entrar y se harán sentir? o será que como Gysin pasan desapercibidos?. No es driver para mi, misma razón que con Gysin.
5) Fideicomisos. Será como la distribucion que pagarán cuando vean los beneficios? o será que no incidirán tanto en el rdo?. Gran driver para mi, sobre todo el de energias renovables.
6) Régimen. Será que hace falta la firma de la extensión? o será que los miedos son fundados?. Driver para mi, está siendo favorecida y se extenderá en algun momento.
7) Dividendo por acciones. Gustará mucho? o será lo mismo?. No es driver para mi, a lo sumo es momentaneo y servirá para traders.

Ley anticontrabando. Será que esperan la implementacion? o será que se piensa que no mueve la aguja? Driver para mi, muy bien explicado por Braulio.
9) Importaciones. Será que seguiremos protegidos? o será que tenemos las horas contadas? No es driver para mi, si bien no nos perjudica (y creo no nos perjudicará) tampoco veo beneficios.
Hay otros como Visteon, Nokia y la reactivacion economica pero esos son mas puntuales y no me generan dudas.
Lo que quiero significar es que los TAN importantes drivers no los veo claros para el mercado, o mejor dicho pueden ser considerados hasta negativos en algún caso.
Apuesto a estos meses que vienen, las condiciones se dan. El año pasado se disparó para fines de año a la par de las ventas. Bueno, la parte de las ventas es casi un hecho...la cotización es la incógnita."