elpipa escribió:El balance fue muy bueno operativamente y a nivel cash flow.
Desde el AT viene bien también.
A menos que se meta abajo de esa linea en cuyo caso vuelve a 16- El lunes va ser una rueda interesante para ver si respeta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:El balance fue muy bueno operativamente y a nivel cash flow.
Desde el AT viene bien también.
HerrX escribió:Si, estan apostando a una suba justamente por esta recompra. Mas alla, la señal es excelente, rescatar deuda cara por una mas barata. El manejo financiero de esta gente es muy bueno.
green arrow escribió:Hola HerrX hoy en cafe financiero recomendaban comprar ON de IRSA 2017,tendra algo que ver?
HerrX escribió:Empieza a ejecutarse el plan de refinanciacion de deuda a tasas mucho mas bajas:
*IRSA TO BUY BACK USD74.6M OF 2017 BONDS ON OCT. 11
Que seguro estoy inviertiendo en este grupo!
jmario escribió:Pregunto a alguien que haya analizado históricamente al papel o con buena memoria.Viendo el gráfico observo que tiene precio parecido al máximo 2007/08 y 2011. También se vé que hubo 2 split pero no creo que influyan para el análisis como tampoco sé si el gráfico está ajustado. Cuando uno lee como cambió la empresa este último tiempo y mira el gráfico, en mi caso digo....tengo mucho mas para ganar que perder. Ahora para el corto le cuesta romper los 18 y tiene un piso en 16.
Celes escribió:Es una de las empresas con mayores márgenes de seguridad del mercado. Comprar oficinas triple A, campos y shoppings a la cuarta o quinta parte de su valor te da mucha tranquilidad hacia adelante...
Y deberían salir proyectos como Solares o Puerto Retiro... Entre ambos son 1500 millones de dólares, y la empresa cuesta por bolsa menos de 900. Con los nuevos aires políticos deberían arrancar. Es mucho empleo e inversión para la Ciudad, además de desarrollo para una zona que está abandonada. Solo en un país como el nuestro podemos darnos el lujo de abandonar las mejores zonas de la capital con vista al río.
Celes escribió:O no... nadie puede aseverarlo. Hoy pague gran cantidad de papeles en 26.
La semana entrante vere como viene la mano. Pero tengo mucho mas para llevar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1845 invitados