Clarisimo el volumen al alza y la merma del mismo a la baja...
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Clarisimo el volumen al alza y la merma del mismo a la baja...
Isildur1 escribió:El Señor Bunxi tendrá buena voluntad, pero los gráficos no se analizan en escala lineal, van siempre en escala semi-logaritmica. a continuación adjunto gráfico Diario y Semanal. El primer objetivo en escala semanal son los $4 (linea punteada que representa desdoble del canal anterior) Y el otro objetivo claro, lo veo en la escala diaria, que es el techo del canal ascendente alrededor de $4,50/60Subo para aclarar un poco como estamos, darle forma a los debates y escuchar opiniones.!
Saludos gente! y buen finde!

El Señor Bunxi tendrá buena voluntad, pero los gráficos no se analizan en escala lineal, van siempre en escala semi-logaritmica. a continuación adjunto gráfico Diario y Semanal. El primer objetivo en escala semanal son los $4 (linea punteada que representa desdoble del canal anterior) Y el otro objetivo claro, lo veo en la escala diaria, que es el techo del canal ascendente alrededor de $4,50/60
Saludos gente! y buen finde!
Subo para aclarar un poco como estamos, darle forma a los debates y escuchar opiniones.!Saludos gente! y buen finde!
-
Hola soy nuevo en el foro y en la bolsa. Llevo poca experiencia. Solo compra y venta de algunos papeles.
Aunque no eh participado vengo siguiendo dia a dia los mensajes.
Tengo CARC hace 1 mes y medio.
Sir Idolo!!!
Saludos!!!
Aunque no eh participado vengo siguiendo dia a dia los mensajes.
Tengo CARC hace 1 mes y medio.

Sir Idolo!!!

Saludos!!!
Para mi es vista semanal esta roto el banderin y salio.. seguramente para acelerar necesita superar $3.80..
Piano piano...
Piano piano...
BULLBULL escribió:Usted sir no duerme
Este at es viejo, no incluye el dia de ayer
Aunque si es cierto que la zona a romper es 3,75/3,80. Le falta muy poco. Una vez roto
Ustedes se dieron cuenta que el 80% del volumen de ayer se dio arriba del 3,70
Lindo cambio de manos sin retroceder
Un empujon mas y como decia el doctor carlos saul, ...y de ahi a la estratosfera....

Usted sir no duerme

Este at es viejo, no incluye el dia de ayer
Aunque si es cierto que la zona a romper es 3,75/3,80. Le falta muy poco. Una vez roto

Ustedes se dieron cuenta que el 80% del volumen de ayer se dio arriba del 3,70
Lindo cambio de manos sin retroceder
Un empujon mas y como decia el doctor carlos saul, ...y de ahi a la estratosfera....

Isildur1 escribió:Vamos por los $9.99
Se alquila una combi para 15 personas, nos turnamos para manejar y llegamos todos juntos a festejar con asado,vino y pileta a lo de Sir
Vamos por los $9.99 
Se alquila una combi para 15 personas, nos turnamos para manejar y llegamos todos juntos a festejar con asado,vino y pileta a lo de Sir

Buen finde para todos. Y les recuerdo esto ess empomeee!!! 

-
Chicos.... avisen que vamos.... con las manos vacías no voy...también llevo la bici
-
Estoy, puedo cocinar 

Veni claudio, decile a tu jermu que te deje