PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
davinci

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Dom Sep 11, 2016 4:27 pm

simon1 escribió:Bajistas....!!! Se les fue el tren......la van a seguir corriendo...Pampa se va y ahora si q no baja mas....a 15....va por nuevos objetivos....!!! El pintorcito pronostico en la semana q se hacia pelota.....y fue el mejor papel .
Mañana arranca una gran semana para nuestra bolsa y Pampa va a estar entre las mejores...!!! :2230:

Como sabes si me tenes ignorado?? .. o estas mintiendo!?.. :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Sep 11, 2016 4:03 pm

Bajistas....!!! Se les fue el tren......la van a seguir corriendo...Pampa se va y ahora si q no baja mas....a 15....va por nuevos objetivos....!!! El pintorcito pronostico en la semana q se hacia pelota.....y fue el mejor papel .
Mañana arranca una gran semana para nuestra bolsa y Pampa va a estar entre las mejores...!!! :2230:

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Sab Sep 10, 2016 11:54 pm

BUENAS NOCHES PARA TODXS, POR MENOS POSTS MORALISTAS Y MÁS BUENA ONDA CONCRETAMENTE. SALUDOS :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Sab Sep 10, 2016 10:36 pm

Cordobes98 escribió:Vuelvo a coincidir esta vez pero con otro usuario..
Ahora otra cosa...si ustedes van a largo. ...para que se fijan en la cotización día a día? Por que se enojan cono los que piensan que hay corrección e corto plazo? ? Yo en su lugar ni bola le daría a da vinci y a otros...ellos operan a corto y buscan maximizar los beneficios justamente en ese periodo de tiempo..

Cordobes98, te explico mi caso yo no me enojo con los que tradean, lo que puede llegar a molestar son las formas pero cada uno lo siente a su manera, yo a la bolsa la llevo en la sangre por lo tanto casi siempre me digo mas si por una semana no miro la pantalla pero al dia siguiente no veo la hora que empiece la rueda.Por eso trato de mirar lo q pueda aunque no vivo de bolsa no puedo dejar de vivirla.Suerte y buenas ganancias.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Sep 10, 2016 8:23 pm

POLI escribió:En el foro cada uno opina de acuerdo a su leal saber y entender lo que no se pude aceptar es el chicaneo permanente y mal intencionado. Suerte y buenas ganancias.
PD: todos queremos ganarle al market pero tiene que imperar EL respeto y la buena educacion.Nada mas q mi parecer.

Vuelvo a coincidir esta vez pero con otro usuario..
Ahora otra cosa...si ustedes van a largo. ...para que se fijan en la cotización día a día? Por que se enojan cono los que piensan que hay corrección e corto plazo? ? Yo en su lugar ni bola le daría a da vinci y a otros...ellos operan a corto y buscan maximizar los beneficios justamente en ese periodo de tiempo..

POLI

Mensajepor POLI » Sab Sep 10, 2016 7:47 pm

En nuestro foro mas q grieta es el Gran cañon del colorado.

POLI

Mensajepor POLI » Sab Sep 10, 2016 7:43 pm

Cordobes98 escribió:Coincido....acá pocos respetan la opinión de los demás que no piensan como ellos..

En el foro cada uno opina de acuerdo a su leal saber y entender lo que no se pude aceptar es el chicaneo permanente y mal intencionado. Suerte y buenas ganancias.
PD: todos queremos ganarle al market pero tiene que imperar EL respeto y la buena educacion.Nada mas q mi parecer.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Sep 10, 2016 2:48 pm

:115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Sep 10, 2016 12:55 pm

jmario escribió:En varios foros se nota la grieta.....resulta dificil la convivencia entre los que van de largo, los de corto y los que no pertenecemos todavía a ninguna de las dos. Los de largo no aceptan que el papel se ponga bajista y a los de corto los aburre leer siempre los mismos fundamentos, y hablo de foros que leo habitualmente. Pero lo bueno de estos espacios es que uno tiene la libertad de decidir a quien le responde o a quien lee directamente. Ahora, seré de otra época, pero andar forreandose diariamente.....no le encuentro sentido. Reflexión barata de fin de semana. :115:

Coincido....acá pocos respetan la opinión de los demás que no piensan como ellos..

jmario

Mensajepor jmario » Sab Sep 10, 2016 12:00 pm

En varios foros se nota la grieta.....resulta dificil la convivencia entre los que van de largo, los de corto y los que no pertenecemos todavía a ninguna de las dos. Los de largo no aceptan que el papel se ponga bajista y a los de corto los aburre leer siempre los mismos fundamentos, y hablo de foros que leo habitualmente. Pero lo bueno de estos espacios es que uno tiene la libertad de decidir a quien le responde o a quien lee directamente. Ahora, seré de otra época, pero andar forreandose diariamente.....no le encuentro sentido. Reflexión barata de fin de semana. :115:

litoac

Mensajepor litoac » Sab Sep 10, 2016 10:51 am

Buenas, sucede aqui comentarios de los que estan en la linea verde, diría, no aceptan que hay otra mirada de la realidad, del dia a dia, y dicen que van de largo ja. Dejalos que ladren, diría una frase.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 09, 2016 10:29 pm

POLI escribió:Simon, el forista de marras esta tambien en mi lista de ignorados queria contestarle sobre el tema manijeros. Que hagan la suya..estaran nerviosos porque saben lo que se viene !!!
.

Policarpo.. que paso? habiamos hecho las paces .. si viene abajo esta basura y se pone agresivo nuevamente!.. :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 09, 2016 10:26 pm

simon1 escribió:Have a great weekend friends,......!!!!!!!!!! :2230:

Ya no sos Limon.. sos Lemon! :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 09, 2016 10:13 pm

simon1 escribió:Poli,...ese es un pelotu2,....!!! Lo tengo en ignorados junto al pintorcito y al burlon....q espero le haya alcanzado la crema q le mandamos con Ugo38,......ja ja ja...!!!
Pampa el mejor papel de la semana y si no hubiera sido por lo de Usa aca teniamos cierre a toda orquesta.
La proxima semana ya dije , rompe los 17.25 q es el maximo historico alcanzado y va rumbo al objetivo.
Abrazo.

Simon, el forista de marras esta tambien en mi lista de ignorados queria contestarle sobre el tema manijeros. Que hagan la suya..estaran nerviosos porque saben lo que se viene !!!
.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 09, 2016 9:23 pm

POLI escribió:Disculpa no quise molestarte para pesimistas ya hay muchos, problemas hay muchos, nadie compra o vende x manija saludod y buen finde

Poli,...ese es un pelotu2,....!!! Lo tengo en ignorados junto al pintorcito y al burlon....q espero le haya alcanzado la crema q le mandamos con Ugo38,......ja ja ja...!!!
Pampa el mejor papel de la semana y si no hubiera sido por lo de Usa aca teniamos cierre a toda orquesta.
La proxima semana ya dije , rompe los 17.25 q es el maximo historico alcanzado y va rumbo al objetivo.
Abrazo.

Volver a “Acciones líderes”