LEOFARIÑA escribió:Papus Day, a donde ves el tremendo volumen?
inimputable, e inimputeable
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Me parece ayer fue el ultimo dia para llevar barato , camino a los uss 11 verdes 90/100 de aca![]()
hipotecado escribió:Me parece ayer fue el ultimo dia para llevar barato , camino a los uss 11 verdes 90/100 de aca![]()
El Conde escribió:Fijate que aparentaba haber perdido la TL de abajo el miércoles y entre jueves y viernes se metió de nuevo y en semanal ni se ve que la haya perdido.
Ahora si, la siguiente vela es por encima o por debajo se quedó sin espacio, hay que mirar el viernes al cierre.
El siguiente movimiento o es correctivo del precio y va a dar tiempo o es expansivo y también lo va a dar.
El Brujo escribió:Toco 9,50 solo para embromarlo a Ruloman, a partir de ahí no paro de recuperar!![]()
Conde, vos no dormís la siesta en Mar del Plata ?
PAPU07 escribió:Haber cortito el lunes abajo de 9verdes altísimas probabilidades entre martes y miércoles Busca 8.30 8.40 verdes
altas probabilidades
mi intuición es que durante el mes en curso va a buscar una cifra abajode 8 verdes
TREMENDO VOLUMEN BAJA GARANTIZADA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chory461, Dmf1965, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, lalot, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh y 802 invitados