APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
amarchetti

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Vie Sep 09, 2016 4:52 pm

Jajajaj, la verdad es que me divierte postear, asi este 10 lucas arriba como hace unos dias, o 10 lucas abajo como hoy...
No pasa por postear euforico nada mas...
Y la verdad es que estoy bastante tranquilo, perdida como tal, todavia no tengo. Mi error considero que paso por timming de noob. Nada mas. Octubre esta un poquito lejos todavia, la semana que viene lo veo up :arriba: , tanto GGAL como APBR... "puede fallar".

jajaja animos que se viene el finde, y toca pollereaaaar :bebe: :2230:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Sep 09, 2016 4:51 pm

En Asia les va a encantar, mas que tienen semana corta los chinos...

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Vie Sep 09, 2016 4:51 pm

Si las estadisticas cuentan... casi siempre que un viernes subio o bajo mucho, el lunes hizo lo contrario.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 09, 2016 4:48 pm

martodvo escribió:Por eso lo de con cariño, para no ser tan duro pero todos siempre nos pegamos un palo, a la larga siempre se aprende :mrgreen:

Aunque estaba mirando de afuera aca, era sabido que se venia una correcion, pero no se sabia cuando. Pero todos sabemos que a la larga es UP, mas alla de cualquier dibujo

Saludos!

si yo estoy esperando eso para esntra a os call pero asi no me gusta todavia a mi
los palos aca , nos dimos todos y seguramte que alguno mas si te descuidas !! esto es bolsa !!

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Vie Sep 09, 2016 4:47 pm

Que feo esta terminando todo el SPX esta por cerrar en minimos del dia, ni el rebote lo ayudo veremos estos 10 minutos que pasa

Swap

Mensajepor Swap » Vie Sep 09, 2016 4:43 pm

amarchetti escribió:Aguanten la tormenta... un dia en -5% es un dia muy feo, los calls en -30%, pero aguanten... la semana que viene repunta el oil y todo se va :arriba: , la tendencia a mediano es alcista, por mas que la de corto este bajista ahora... Aguanten.. yo de lo unico que me lamento, es de no haber tenido el timming para vender ayer y comprar mas calls hoy. Compraria mas calls para promediar pero estoy all in. Asi que es wait. :arriba:

PD: Los que la hicieron re bien con los puts, ( :respeto: ) un aplauso de mi parte para ellos, papu, city... no estoy en posicion de aconsejar a nadie ni pretendo.. pero si fuera uno de los que la hizo re bien con puts hoy.. venderia antes de las 17 hs.

Abrazo grande a todos

No estas en posición de nada... lo tenes claro :115:

martodvo

Mensajepor martodvo » Vie Sep 09, 2016 4:43 pm

cityfinanz escribió:si bien el foro es para aprender enseñar cambiar opiniones estrategias y demas yerbas, estamos para ganar guita en el mercado
pero algunos no quieren ver eso o no quieren aprender lo que uno puede ver o hacer!!
se dejarmos de ver als diferencias y dar opiniones sin psoturas y con fundamentos el foro seria mucho merjor y mas productivo para aquellos no recien arrancan en este mundo bursatil

Por eso lo de con cariño, para no ser tan duro pero todos siempre nos pegamos un palo, a la larga siempre se aprende :mrgreen:

Aunque estaba mirando de afuera aca, era sabido que se venia una correcion, pero no se sabia cuando. Pero todos sabemos que a la larga es UP, mas alla de cualquier dibujo

Saludos!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 09, 2016 4:41 pm

martodvo escribió:Bien City! Ya se dio una paliza aca y otra en GGAL, habra entendido? Con cariño obvio :mrgreen: :mrgreen:

si bien el foro es para aprender enseñar cambiar opiniones estrategias y demas yerbas, estamos para ganar guita en el mercado
pero algunos no quieren ver eso o no quieren aprender lo que uno puede ver o hacer!!
se dejarmos de ver als diferencias y dar opiniones sin psoturas y con fundamentos el foro seria mucho merjor y mas productivo para aquellos no recien arrancan en este mundo bursatil

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 09, 2016 4:39 pm

Tweed escribió:Pareciera que los puts se compran con el rebote del lunes, cuando ésta abra en usd 9.80/.85

Pienso algo similar...para mi abre bien arriba el lunes....por eso cerré la 74 también...a ver que pasa che

martodvo

Mensajepor martodvo » Vie Sep 09, 2016 4:37 pm

cityfinanz escribió:vos tenes que ahcer lo que esta haciendo ruloman , no escribir hasta el 9 de octubre, ya que dijsites que no tocaba los 9,5
si ahora cuando tenga que operar te voy a preguntar como hago con los put y los call
mira los mercados afuera que tambien juegan!!
las proximas te paso la factura! :2230:

Bien City! Ya se dio una paliza aca y otra en GGAL, habra entendido? Con cariño obvio :mrgreen: :mrgreen:

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Vie Sep 09, 2016 4:29 pm

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 09, 2016 4:29 pm

El Brujo escribió:Papu, estas super embalado con esta baja, tranquilo.
Es verdad, ayer adivinaste el movimiento de hoy, peeeeero no le veo mucha mas cuerda a esta correccion...... por ahora.

Y si, todo puede ser
Pero lo que comente entre el miercoles y ayer ( fin de la tendencia alcista) NO es justamente por mi inteligencia :mrgreen: Bastaba mirar unos graficos, la "veiamos venir" Una correccion esperada y logica :abajo:

Sigo pensando que el piso de esta correccion esta mas abajo de lo que muchos suponen, pero es una simple opinion

Ayer me jugue ( con algo de adrenalina) y lanze al mismo tiempo que compraba puts. Hoy veo los excelentes resultados, que a mi parecer, ser ACRECENTARAN la semana proxima

Mucha suba de papel. Fijate como baja hoy el adr, observa el volumen, observa un grafico a 30 / 60 dias. LA SOBRECOMPRA ES MUY EVIDENTE

Pero bueno, hasta despues del finde, nada se va a aclarar

Y aunque hoy termine ( por ej) 9,70, :abajo: NO significa nada. A mi criterio la TENDENCIA BAJISTA ESTA EN PLENA VIGENCIA

Saludos 8)

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 09, 2016 4:27 pm

amarchetti escribió:Aguanten la tormenta... un dia en -5% es un dia muy feo, los calls en -30%, pero aguanten... la semana que viene repunta el oil y todo se va :arriba: , la tendencia a mediano es alcista, por mas que la de corto este bajista ahora... Aguanten.. yo de lo unico que me lamento, es de no haber tenido el timming para vender ayer y comprar mas calls hoy. Compraria mas calls para promediar pero estoy all in. Asi que es wait. :arriba:

PD: Los que la hicieron re bien con los puts, ( :respeto: ) un aplauso de mi parte para ellos, papu, city... no estoy en posicion de aconsejar a nadie ni pretendo.. pero si fuera uno de los que la hizo re bien con puts hoy.. venderia antes de las 17 hs.

Abrazo grande a todos

vos tenes que ahcer lo que esta haciendo ruloman , no escribir hasta el 9 de octubre, ya que dijsites que no tocaba los 9,5
si ahora cuando tenga que operar te voy a preguntar como hago con los put y los call
mira los mercados afuera que tambien juegan!!
las proximas te paso la factura! :2230:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Sep 09, 2016 4:23 pm

Tweed escribió:Pareciera que los puts se compran con el rebote del lunes, cuando ésta abra en usd 9.80/.85

+1

Swap

Mensajepor Swap » Vie Sep 09, 2016 4:19 pm

El Brujo escribió:Toco 9,50 solo para embromarlo a Ruloman, a partir de ahí no paro de recuperar! :lol:
Conde, vos no dormís la siesta en Mar del Plata ?

Están defendiendo el OPEX Bruja!! :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”