simon1 escribió:el S&P 500 se estrola y sigue down,....!!!
esto no ayuda para nada,.....!!! q momentummmmmmmm,......estos yankees,......!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:el S&P 500 se estrola y sigue down,....!!!
maurim escribió:La semana que viene tendriamos que juntarnos a tomar unas birras... si les copa la idea contactemos por privado...
Saludos
simon1 escribió:de nada colega,...no tiene q agradecer,....es un placer y lo hago de corazon,...me encanta la bolsa,...!!!.le agradezco comparta mi opinion,..y lo q necesite aca estamos,...Pampa,...Papelazo,.....!!!
leo_fly escribió:Gracias Simon por su respuesta, pienso igual, queria compartirlo con usted para saber su opinion, gracias nuevamente![]()
hbada escribió:deja la botella,,,,jajajjj
simon1 escribió:Hola colegas,....todo bien,....!!! Impecable Pampa,...afuera se estrola todo,....aca varios papeles igual,....y Pampa muy firme y muy solida,.....cada dia me convenzo mas q es un Papelazo,....!!!
![]()
simon1 escribió:Hola colegas,....todo bien,....!!! Impecable Pampa,...afuera se estrola todo,....aca varios papeles igual,....y Pampa muy firme y muy solida,.....cada dia me convenzo mas q es un Papelazo,....!!!