CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:Y quien te dijo que iba a ser gratis ?
Ahhhh! Había que pagar....bueno...entonces arbitro a Mirgor.
dabalanso escribió:Yo sabía que hoy iba a ser una gran oportunidad para seguir llevando, y llevé nomás.
babalanso no seas ganso y fijate como está el panorama, el horizonte
todo en rojo, desde hace días una falta de momentum en los índices norteaméricanos pavoroso, divergencias,
una formacion de nuevo máximo en DJI no correspondido en DJT (teoría de dow jones) desde hace semanas
hoy explota, y vos reforzas posiciones.
Yo hoy vendí todo, pensé que nonos iban a robar los impuestos ni las utilidades.
cualquiera hace gran cash flow gar k ando a dios y maría santísima.
-
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra! ¡ Buenísimo lo detallado por Herrx ! Es más, al precio que está la carne, con un Investor Day por trimestre con asado para todos, nos aseguramos un quebranto recurrente perpetuo para no pagar mas ganancias en la pu.. vida.
Y quien te dijo que iba a ser gratis ?

q caida afuera y eso q es... alerta roja...
Tornado882 escribió:o pared para que aparezcan compradores y surtirles mercadería?
Si es asì...han surtido a varios pesados con hambre parece

-
¡Salú a la barra! ¡ Buenísimo lo detallado por Herrx ! Es más, al precio que está la carne, con un Investor Day por trimestre con asado para todos, nos aseguramos un quebranto recurrente perpetuo para no pagar mas ganancias en la pu.. vida. 

Einlazer84 escribió:ERAR PER de 4, CRES PER Negativo, conclusion ERAR es 100 veces mejor, en 4 años gana lo que vale por Bolsa, CRES ni tiene PER.
AHORA SOS BRUTO, IMPRESIONANTE
-
Marche bloqueo a Saurio.
EmBel escribió:Esto es bolsa, estamos para ganar guita aca, lo demas es cuento para otro ambito
eso ni hace falta aclararlo, pero una empresa que fabrique armas quimicas para los yankees,
no te compro 1 pelpa por salvarme (entendes cabezota el grotesco del ejemplo?)
jamas socio de una lacra del mundo por dinero.
and money cant buy my ....(soul y no love,........ porque no ?)
como pela la banda!

-
ruso87 escribió:Parece que hay que aprovechar estos precios... pared!
CRES 201.773,00 x 25,85
o pared para que aparezcan compradores y surtirles mercadería?

Yo sabía que hoy iba a ser una gran oportunidad para seguir llevando, y llevé nomás. Ahora quedo 40/30 ERAR CRES
Creo que como en todo, de una misma foto hay distintas opiniones y son sólo eso: opiniones. Querer tener razón y mostrarnos iracundos no suma en nada, mucho menos sabiendo que nos están leyendo y podemos terminar pareciendo un grupo de esos de mamás del jardín discutiendo cosas sin sentido.
A mi la foto me gustó porque es la base sobre la cual se van a consolidar los proyectos que informaron en la reunión, y los negocios son eso: votos de confianza, imaginar un futuro que no está reflejado en un balance pero sí que surgirá de él; y este balance demuestra que ese futuro que comentan Herx y Celes es posible.
No suelo dar consejos, pero me permito pedirles que antes de discutir o intercambiar opiniones con otro socio o un interesado en entrar en el papel, nos detengamos a pensar o a preguntar si esa persona está haciendo una inversión a largo o corto plazo porque el papel puede mostrar dos realidades distintas. Creo que de esa manera vamos a mantener un buen nivel para no caer en discusiones que no suman nada.
A los trolls la verdad los bloqueo, porque pedí que me validen en el foro de Rava porque justamente estaba buscando un nivel de intercambio con inversores que fuera superior al mío, quiero aprender, para divertirme suelo frecuentar otros ámbitos.
A Herx y a Celes, muchísimas gracias. La información se me ocurre que es lo más valioso en la toma de decisión de una inversión, a la información no la supera ningún análisis.
Creo que como en todo, de una misma foto hay distintas opiniones y son sólo eso: opiniones. Querer tener razón y mostrarnos iracundos no suma en nada, mucho menos sabiendo que nos están leyendo y podemos terminar pareciendo un grupo de esos de mamás del jardín discutiendo cosas sin sentido.
A mi la foto me gustó porque es la base sobre la cual se van a consolidar los proyectos que informaron en la reunión, y los negocios son eso: votos de confianza, imaginar un futuro que no está reflejado en un balance pero sí que surgirá de él; y este balance demuestra que ese futuro que comentan Herx y Celes es posible.
No suelo dar consejos, pero me permito pedirles que antes de discutir o intercambiar opiniones con otro socio o un interesado en entrar en el papel, nos detengamos a pensar o a preguntar si esa persona está haciendo una inversión a largo o corto plazo porque el papel puede mostrar dos realidades distintas. Creo que de esa manera vamos a mantener un buen nivel para no caer en discusiones que no suman nada.
A los trolls la verdad los bloqueo, porque pedí que me validen en el foro de Rava porque justamente estaba buscando un nivel de intercambio con inversores que fuera superior al mío, quiero aprender, para divertirme suelo frecuentar otros ámbitos.
A Herx y a Celes, muchísimas gracias. La información se me ocurre que es lo más valioso en la toma de decisión de una inversión, a la información no la supera ningún análisis.
-
Nadie comenta como se incrementaron los flujos de efectivo ?
- Adjuntos
-
- flujos.jpg (471.58 KiB) Visto 1207 veces
-
pepo escribió:Fed y Norcoreanos....nube pasajera
Si, pero mira como le estan dando a los ADR... Para mi la semana que viene va a dar mejor entrada.