HARG Holcim Argentina

Panel líder
lokomarko

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor lokomarko » Vie Sep 09, 2016 2:39 pm

ruso87 escribió:el volumen que se dió en las últimas 7 ruedas en este papel no es para salir a reventar ahora los papeles... es por la recuperación del sector, pensando de acá a 3 meses va a volar alto :115:

en que de aca a 3 meses va a volar lo comparto con vos.. tal ves menos tiempo
pero tambien estoy mas que seguro va a dar entrada de nuevo alrededor de 29

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Sep 09, 2016 2:37 pm

ruso87 escribió:yo veo más volumen de compra que de venta :100:

y si con la compra de estos 3 ultimos dias el que compro alrededor de 30 no vende hasta 36....
se puede ver de otras formas, pero estoy mas que seguro

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Sep 09, 2016 2:31 pm

lokomarko escribió:ahi esta bajando... a mi parecer por que la compra estaba cargada ahora ya afloja..

yo veo más volumen de compra que de venta :100:
Adjuntos
JMIN.png
JMIN.png (5.09 KiB) Visto 856 veces

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Sep 09, 2016 2:27 pm

el volumen que se dió en las últimas 7 ruedas en este papel no es para salir a reventar ahora los papeles... es por la recuperación del sector, pensando de acá a 3 meses va a volar alto :115:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Sep 09, 2016 2:24 pm

docc escribió:Y porque no cae hoy, que se está haciendo todo percha ??

ahi esta bajando... a mi parecer por que la compra estaba cargada ahora ya afloja..

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Sep 09, 2016 2:10 pm

infernal como se la banca

docc

Mensajepor docc » Vie Sep 09, 2016 2:05 pm

lokomarko escribió:me gustaria agregar algo mas ...... en cuanto todos los que estan entrando terminen de hacerlo... cae como piano...

Y porque no cae hoy, que se está haciendo todo percha ??

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Sep 09, 2016 1:35 pm

odranoellacoz escribió:Hace pocos años que sigo los movimientos del mercado argentino y soy concierne que evoluciona moviéndose con picos.
Admiro los traders que saben surfear y subirse a la ola cuando se está formando y bajarse cuando llego a su pico y comienza a descender.
Nunca pude hacerlo bien (alguna vez de casualidad). Pero me di cuenta que si en 2013 cuando arme mi primera cartera me hubiese quedado quieto hoy en mi comitente habría mucho más dinero que ahora.
Compre vendí... volví a comprar y a vender. Corri detras de las acciones que subian... vendí con el malon... en fin.
Hoy por hoy cambie de estrategia.
Sin embargo me doy cuenta que comprar y vender en mi caso obedece más a ansiedad e inseguridades que a estrategia de trader.

Buen punto :respeto:

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Vie Sep 09, 2016 1:13 pm

Hace pocos años que sigo los movimientos del mercado argentino y soy concierne que evoluciona moviéndose con picos.
Admiro los traders que saben surfear y subirse a la ola cuando se está formando y bajarse cuando llego a su pico y comienza a descender.
Nunca pude hacerlo bien (alguna vez de casualidad). Pero me di cuenta que si en 2013 cuando arme mi primera cartera me hubiese quedado quieto hoy en mi comitente habría mucho más dinero que ahora.
Compre vendí... volví a comprar y a vender. Corri detras de las acciones que subian... vendí con el malon... en fin.
Hoy por hoy cambie de estrategia.
Sin embargo me doy cuenta que comprar y vender en mi caso obedece más a ansiedad e inseguridades que a estrategia de trader.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Sep 09, 2016 1:02 pm

me gustaria agregar algo mas ...... en cuanto todos los que estan entrando terminen de hacerlo... cae como piano...

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Sep 09, 2016 12:58 pm

odranoellacoz escribió:Que hariamos si no tuvieramos los foros de rava para opinar y descargarnos.
Que dificil es comprar y olvidarse. Dejar que el tiempo y la empresa hagan su trabajo.
El mercado es bipolar. Pasa de la euforia a la depresión. Lo que ayer compramos con fundamentos optimistas un día de baja o corrección lo vemos como catastrofe, empome o derrumbe....
Se imaginan si pasa la tormenta y jmin sigue en verde?

seria lo optimo seguir comprado, todo dice que por lo menos a 38 va.... el tema es que el inversor argentino no tiene conducta para inversiones a largo a no ser que la misma esta en rojo.... por eso no lleva a entrar y salir

es inminente a mi criterio que baje en corto, y que todos los que salimos volvamos a entrar para seguir ese camino a 38
particularmente este papel tiene dias de muy bajo volumen .. dias semanas!!!

distinto seria a que tenga un volumen constante,, pero en ese caso no tendria las variaciones que tiene...

es mi humilde opinion
saludos

LIO

Mensajepor LIO » Vie Sep 09, 2016 12:54 pm

hasta ahora viene peleandola rebotando :abajo: ....minutos :arriba: :arriba:

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Vie Sep 09, 2016 12:52 pm

Que hariamos si no tuvieramos los foros de rava para opinar y descargarnos.
Que dificil es comprar y olvidarse. Dejar que el tiempo y la empresa hagan su trabajo.
El mercado es bipolar. Pasa de la euforia a la depresión. Lo que ayer compramos con fundamentos optimistas un día de baja o corrección lo vemos como catastrofe, empome o derrumbe....
Se imaginan si pasa la tormenta y jmin sigue en verde?

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Sep 09, 2016 12:43 pm

Civita escribió:En que te basas para decir eso?

Por un lado pensar que el papel subió un 20% estos días por IG no me cierra, tampoco son Soros o Buffett, por otro lado si bajara hoy me parecería de lo mas normal en una jornada de bajas generalizadas y después de varios días de terrible suba de este papel, y aun la pelea en terreno positivo.

Lo que no veo es que derrumbe de golpe ya que las subas han tenido fundamento y las expectativas de crecimiento se mantienen y son muy grandes.

:respeto:

Civita

Mensajepor Civita » Vie Sep 09, 2016 12:39 pm

TraderRule escribió:EL EMPOME DE INVERSOR GLOBAL
LA MAFIA TIMBERA !!!!!

:abajo: :abajo:

En que te basas para decir eso?

Por un lado pensar que el papel subió un 20% estos días por IG no me cierra, tampoco son Soros o Buffett, por otro lado si bajara hoy me parecería de lo mas normal en una jornada de bajas generalizadas y después de varios días de terrible suba de este papel, y aun la pelea en terreno positivo.

Lo que no veo es que derrumbe de golpe ya que las subas han tenido fundamento y las expectativas de crecimiento se mantienen y son muy grandes.

Volver a “Acciones líderes”