PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
docc

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Vie Sep 09, 2016 2:01 pm

Yo no le falté el respeto, tómelo como usted quiera. Yo en los 10 años que estoy en esto, lo que mas conocí fue foristas osea gente envidiosa !

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie Sep 09, 2016 1:41 pm

docc escribió:Roberto, córtela por favor, tanta historia por una pavada !

No es pavada faltar el respeto. Evidentemente es un topic vano y debería llamarse "adulones del alza o uprimistas por deporte"...aunque pierda mi guita. Acá si no decís UPPPPPP, UPPPPP, UPPPPP con optimismo pel****do te descalifican y yo no lo voy a pemitir. Tenga todos muy buenas tardes y vidas....Simon1 Ud. me ha OFENDIDO y su coro de adulones lo defiende. Lo creía un caballero, veo que no. Perdón, mis respetos por su mesura y por abrirle los ojos a tanto incauto y novato Sr Da Vinci.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 09, 2016 1:35 pm

ROBERTOVITALI escribió:Para Magna, un agradecimiento no sólo por sus palabras hacia mí, sino por prestarse a testificar que la operación predicada, fue adelantada en su momento. Y por tener y expone claramente y con amplio fundamento que el trade correcto (no el furiosísimo al que yo no acostumbro porque no me siento capacitado, anda 5 minutos, pongamos), es la mejor y más difundida manera de operar correctamente y ampliar las ganancias, especialmente para la mayoría de aquí que somos pequeños (ojo, pequeños somos aunque tengamos 10,000 TS por poner una cara). La cosa que molesta es el bardeo onda "che, gil ¿vos tenés el diario del lunes? o ¿Cómo sabés que comprás en máximos y vendes en mínimos?. Los argumentos de Magna me eximen de comentarios, los suscribo plenamente. Mi bronca pasa por la descalificación gratuita que hacen los largoplacistas crudos y nudos. Yo TENIA seguridad de BAJA en aquel momento y sabía que podía recomprar más abajo mientras se aprovechaban otros movimientos más rentables. Lo dije y lo hice, cometí el error de postearlo. Ahí una sarta de poco conocedores de esto (que comparto con muchos QUE SOLO PUEDEN OPERAR DE LARGO PORQUE NO SABEN UN PEPINO), saltan a menospreciar mi experiencia y los que creo, modestos conocimiento (opero en bolsa desde 1988, así que a fuerza golpes, y éxitos, algo he aprendido y seguro me falta mucho).
Al amigo Simón1 le agradezco la respuesta pero la verdad lo hacía más moderado en su euforia. No me puede decir Simón1 que Ud. cree que me las tiro de "vivo" porque operé comprando a 14,85 (lo siento por los necio pero acerté y lo preveía). No compro siempre en mínimos y vendo en máximos pero UNO NO DEBE PERDER DE VISTA QUE ESA DEBE SER LA ASPIRACION. Permanecer en un papel por porfiadura puede costar horrores de dinero. Lo respeto, no descalifico pero descalifico el bardeo y me extraña de Ud. Simón que me diga que blofeo porque compré donde le anuncié que compraría cuando me desprendí del papel mucho más arriba. Mire don Simón1 soy más viejo que Ud y difícilmente muchos en este foro puedan acreditar 28 años de operar en esta malhadada Bolsa nacional. Se comprar y vender, mal que les pese a muchos, y no soy perfecto, pues me equivoco pero para mucho pavo que se mofó (aunque yo anuncié paso a paso y con valores precisos) lo que fui haciendo digan pavadas. Le aclaro ni AF mata AT ni AT mata AF. La verdad (falta que p...te.. a los griegos que fundaron nuestra civilización), está en el MEDIO, hay qu conmbinarlos con sabiduría. Respeto a todos .

El que esta en bolsa en su caso del 88 en mi caso 92 aprox-- .. hemos visto todo.. genios, giles, mentirosos, equilibrados, mesurados, exaltados, fanfarrones, envidiosos, palanqueros, empomadores, .. de todo. ... estos personajes ( que pululan hoy por los foros ) y que tienen un medio muy poderoso para influenciar a gente que comienza, que quiere aprender y tener algo mejor que un PF.. que se ilusiona pensando que esto es simplemente poner la plata y esperar a ser millonarios, o tradear y tambien hacerse millo.. pero no hay nada de eso.. no hay rendimientos del 50.000%.!! . como han hecho creer a muchos incautos e inocentes....cuando quedan empomados ( con cupones luego de fogonear estrategias, planillas, reuniones secretas, etc) por años o salen con grandes perdidas (sin contar la infleta, perdida de oportunidad, etc) luego aparecen con otro nombre haciendo lo mismo.. el mencionado .. era el famoso HombreAccion.. que fogoneo vaya a saber si porque creia realmente, por pelot.. o por mala leche.. el pelpa se hizo bost.. , y apareciendo por aca con la misma metodologia de fogonear un pelpa con algo que escucha o lee en algun portal... con graficos que ni entiende...
Un gusto leer un post equilibrado, .. .atentos los ilusos e incautos con los personajes que son mencionados! :wink:

docc

Mensajepor docc » Vie Sep 09, 2016 1:30 pm

Roberto, córtela por favor, tanta historia por una pavada !

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 09, 2016 1:14 pm

san dolar jajajaja

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie Sep 09, 2016 1:10 pm

docc escribió::2232:

No sabe hablar? Sinceramente me demuestra su cerrazón. O algo peor

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 09, 2016 12:57 pm

todo el volumen es de pbr casi en las locales la nada misma veremos mas tarde

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Vie Sep 09, 2016 12:56 pm

POLI escribió:pdeter9, of course !!! :arriba:

POLI, tenía ese presentimiento, lo confirmo entonces. No te quiero presionar, pero en un rato, necesito los cierres. :arriba: :)

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 09, 2016 12:56 pm

eli escribió:me parece perfecto Poli.. por otro lado te anuncio que toy pensando en invertir en una ropa para el sauna.. viste que andan todos en tarlipes.. por ahí para darle un toque más moderno digamos.. decime que pensás.. sino le digo no a las chicas.. (las tengo esperando en la puerta)..

eli, con todo respeto y admiracion simplemente me parece perfecto, los diseños son tuyos , ojo que en la salada los vendemos como pan caliente, la ropa porque las niñas no pueden entrar en antro. y perdemos la ropa las niñas y NOSOTROOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ayayay. :100:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 09, 2016 12:55 pm

baja y el volumen desaparece en el merval jajaja que hdps el chino maneja mas liquidez :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 09, 2016 12:52 pm

pdeter9 escribió:veremos un red to green hoy??

pdeter9, of course !!! :arriba:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 09, 2016 12:51 pm

e dolar a esto de volar a maximos que hdps son el sp500 parec que corrige hsta los 2130 puntos pull back pero aqui suben el dolar es mas miren el grafico jajaja son unos hdps esa jugada de subir el dolatr cuando afueta corrige y qui estan bull igual hay que ver como cierra el merval por ahora tiene shoting star en el adr los muchachos salieron a pagar para que cierre la vela de h4 bien que cierra en 1 minutos el pelpa muestra fortaleza hablo del adr ahora el objetivo es cerrar lo mejor posible la vela semanal y la vela de hoy viernes me fui al centro el sp500 feisimo operando en h4 debajo de 200 ma veremos si salen a comprar mas tarde

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Vie Sep 09, 2016 12:43 pm

simon1 escribió:Estimado mi opinion es q los supera comodamente los 20 en octubre,.. agende y archive q en octubre me cuenta.
Saludos y espero viernes a toda orquesta con Adr arriba de 28 y la local yendo a maximos historicos o sea rompiendo los 17.25 pesos.!!!

Gracias Simon por su respuesta, pienso igual, queria compartirlo con usted para saber su opinion, gracias nuevamente 8) 8)

docc

Mensajepor docc » Vie Sep 09, 2016 12:18 pm

ROBERTOVITALI escribió:Para Magna, un agradecimiento no sólo por sus palabras hacia mí, sino por prestarse a testificar que la operación predicada, fue adelantada en su momento. Y por tener y expone claramente y con amplio fundamento que el trade correcto (no el furiosísimo al que yo no acostumbro porque no me siento capacitado, anda 5 minutos, pongamos), es la mejor y más difundida manera de operar correctamente y ampliar las ganancias, especialmente para la mayoría de aquí que somos pequeños (ojo, pequeños somos aunque tengamos 10,000 TS por poner una cara). La cosa que molesta es el bardeo onda "che, gil ¿vos tenés el diario del lunes? o ¿Cómo sabés que comprás en máximos y vendes en mínimos?. Los argumentos de Magna me eximen de comentarios, los suscribo plenamente. Mi bronca pasa por la descalificación gratuita que hacen los largoplacistas crudos y nudos. Yo TENIA seguridad de BAJA en aquel momento y sabía que podía recomprar más abajo mientras se aprovechaban otros movimientos más rentables. Lo dije y lo hice, cometí el error de postearlo. Ahí una sarta de poco conocedores de esto (que comparto con muchos QUE SOLO PUEDEN OPERAR DE LARGO PORQUE NO SABEN UN PEPINO), saltan a menospreciar mi experiencia y los que creo, modestos conocimiento (opero en bolsa desde 1988, así que a fuerza golpes, y éxitos, algo he aprendido y seguro me falta mucho).
Al amigo Simón1 le agradezco la respuesta pero la verdad lo hacía más moderado en su euforia. No me puede decir Simón1 que Ud. cree que me las tiro de "vivo" porque operé comprando a 14,85 (lo siento por los necio pero acerté y lo preveía). No compro siempre en mínimos y vendo en máximos pero UNO NO DEBE PERDER DE VISTA QUE ESA DEBE SER LA ASPIRACION. Permanecer en un papel por porfiadura puede costar horrores de dinero. Lo respeto, no descalifico pero descalifico el bardeo y me extraña de Ud. Simón que me diga que blofeo porque compré donde le anuncié que compraría cuando me desprendí del papel mucho más arriba. Mire don Simón1 soy más viejo que Ud y difícilmente muchos en este foro puedan acreditar 28 años de operar en esta malhadada Bolsa nacional. Se comprar y vender, mal que les pese a muchos, y no soy perfecto, pues me equivoco pero para mucho pavo que se mofó (aunque yo anuncié paso a paso y con valores precisos) lo que fui haciendo digan pavadas. Le aclaro ni AF mata AT ni AT mata AF. La verdad (falta que p...te.. a los griegos que fundaron nuestra civilización), está en el MEDIO, hay qu conmbinarlos con sabiduría. Respeto a todos .

:2232:

docc

Mensajepor docc » Vie Sep 09, 2016 12:11 pm

simon1 escribió:Docc,...mira Ceco,......te acordas cunado me dijistes q tenias dudas si Molinos o Ceco,....y yo te dije metete en Ceco,.....mirala como va estos dias .... :100:

Hola simon, pero esos dias no compré Molinos. Compré ERAR, y CECO !

Las CECO las pagué 6,48 $ y las ERAR 8,64 $ !

Volver a “Acciones líderes”