CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Dejen de darle entidad a personajes como Eilazer, rusell, etc citandolos todo el tiempo y entrando en discusiones sin sentido. Se puede mantener un clima distendido en el foro, pero hay ciertos personajes que hay que ignorarlos porque sino el 80% de lo que se lee aca son boludeces.
Celes escribió:Diego, no fuimos nosotros los que tiramos la idea... fue Alejandro Elsztain cuando Saul Zang le dijo que por cuestiones legales no podíamos hacer la asamblea en un campo asado mediante (tema domicilio social). Ahí dijo "entonces podemos hacer un Investor Day con un asado en algunos de los campos que tenemos cerca de capital...".
A mi pueden pasárseme muchas cosas, pero cuando me hablan de comida presto atención...
Mira vos, y yo que pedia otra juntada, de los Talas a un campo de Elsztain, va a estar divertido. El otro fue a 61.5 km, ya veo que este voy a tener que recorrer unos 120 km , yo que lo quería mas cerca.

HerrX escribió:Exactamente. Los inversores en serio de la empresa van a poder recorrer uno de sus mejores activos, conocer al management cara a cara y escucharlo para ver lo que tienen en cartera para el futuro...
Es inaudito para una cotizante local esto y demuestra el nivel de compromiso con los minoritarios. Una empresa que hace esto es la que yo quiero invertir.
Sldos.
. Hay algo muy importante. Ustedes se acercaron y ellos le mostraron lo abiertos que en verdad eran. Es muy común lamentablemente que en nuestra vida dos personas o dos grupos no se comuniquen porque no saben como acercarse. Es como que estamos esperando que el otro se nos acerque. Cuando ustedes toman la iniciativa y encuentran esa buena predisposición quiere decir que tal vez ellos estuvieron esperando ese acercamiento de inversores para explicarles claramente como es que van construyendo el crecimiento continuo de la empresa . Ustedes tuvieron que descubrirlo, no les fue explicado. Y nos transmitieron a nosotros como funcionaba Cresud. Ahora bien , que ese inteligente armado me lo explique el ceo en persona es la seguridad mas grande que puedo tener como inversor. Gracias

martodvo escribió:Si queres agregame a Ignorados la verdad, pero me parece la gente que lee tiene que entender quien es este personaje. Me parece muy erroneo de tu parte. Todo bien que ayer vino el balance y todo, pero me parece que diciendo esto no ayudas demasiado.
Saludos
Ok, te agrego. Sldos.
HerrX escribió:Te puedo perdir que no intercambies mas con este personaje y no lo cites mas? Te lo pido en serio, te voy a tener que agregar a ignorados sino, te pido en cambio que lo agregues vos a el. El intercambio que estas teniendo en un dia como hoy no le sirve de nada al foro.
Sldos.
Si queres agregame a Ignorados la verdad, pero me parece la gente que lee tiene que entender quien es este personaje. Me parece muy erroneo de tu parte. Todo bien que ayer vino el balance y todo, pero me parece que diciendo esto no ayudas demasiado.
Saludos
martodvo escribió:JAJAJAJAJAJA Que los importamos de CHINA? Ahora en vez de importar droga de china, importamos langostas que nos comen las frutas
Dale dejate boludear y dedicate a laburar que parece que no haces.
BOBO
Te puedo perdir que no intercambies mas con este personaje y no lo cites mas? Te lo pido en serio, te voy a tener que agregar a ignorados sino, te pido en cambio que lo agregues vos a el. El intercambio que estas teniendo en un dia como hoy no le sirve de nada al foro.
Sldos.
martodvo escribió:MOSTRAME INFORMACION DONDE DICE QUE HAY LANGOSTAS PEDAZO DE MAMERTO, ME TENES PODRIDO. DEJA DE ASUSTAR A LA GENTE
Y si nota que sos medio tonto, porque no hay ******* que te venga bien o si....
No entendes de lo burdo de la joda! dijo que hay un insecto de 1 metro

Einlazer84 escribió:Aca tenes los insectos de 60CM dicho por cientificos y todo no es invento mio
http://www.abc.es/ciencia/abci-insecto- ... ticia.html
JAJAJAJAJAJA Que los importamos de CHINA? Ahora en vez de importar droga de china, importamos langostas que nos comen las frutas
Dale dejate boludear y dedicate a laburar que parece que no haces.
BOBO
-
martodvo escribió:MOSTRAME INFORMACION DONDE DICE QUE HAY LANGOSTAS PEDAZO DE MAMERTO, ME TENES PODRIDO. DEJA DE ASUSTAR A LA GENTE
Aca tenes los insectos de 60CM dicho por cientificos y todo no es invento mio
http://www.abc.es/ciencia/abci-insecto- ... ticia.html
Un espectáculo el resumen de la reunión
Ese asado no me lo pierdo, aunque soy del interior, avisan con tiempo y caemos con la damajuana de vino
Que lastima que está todo rojo el mercado
TERRIBLE VOLUMEN de la local, sigue solida la acción.

Ese asado no me lo pierdo, aunque soy del interior, avisan con tiempo y caemos con la damajuana de vino
Que lastima que está todo rojo el mercado
TERRIBLE VOLUMEN de la local, sigue solida la acción.
Einlazer84 escribió:CTIO objetivo $28, la divergencia semanal del MACD y el hecho que va a cortar venta me hacen pensar eso, la empresa luce bien pero seguramente hay una info que solo saben los grandes y por eso estan distribuyendo de lo lindo CTIO, apenas larguen los papeles sale la noticia y CTIO $28.
SAMI con las Langostas de 60CM y el Insecto palo de 1 Metro, corre siempre riesgo de perder su cosecha y vale 3 veces mas de lo que debe valer, SAMI $36 vale.
MOSTRAME INFORMACION DONDE DICE QUE HAY LANGOSTAS PEDAZO DE MAMERTO, ME TENES PODRIDO. DEJA DE ASUSTAR A LA GENTE

-
martodvo escribió:Si invitan a este tipo, se van a comer el garron de su vida, es lo mas asqueroso que hay. Solo siempre dice boludeces en este foro. Sino fijense en CTIO, SAMI.
Saludos
CTIO objetivo $28, la divergencia semanal del MACD y el hecho que va a cortar venta me hacen pensar eso, la empresa luce bien pero seguramente hay una info que solo saben los grandes y por eso estan distribuyendo de lo lindo CTIO, apenas larguen los papeles sale la noticia y CTIO $28.
SAMI con las Langostas de 60CM y el Insecto palo de 1 Metro, corre siempre riesgo de perder su cosecha y vale 3 veces mas de lo que debe valer, SAMI $36 vale.
Einlazer84 escribió:No voy, el asado no me gusta porque tiene mucha grasa, y yo no como nada que tenga demasiada grasa, no quiero tener un infarto a los 40 años.
Para mi es pasta o nada.
Si invitan a este tipo, se van a comer el garron de su vida, es lo mas asqueroso que hay. Solo siempre dice boludeces en este foro. Sino fijense en CTIO, SAMI.
Saludos
-
Celes escribió:Pero mirá que tienen buena onda, se puede hablar para que te hagan un pollito a la parrilla...
Con la piel, que es casi tan nocivo como la grasa, ni loco. O la grasa que se junta debajo de las alitas y en la punta de la pata no da.
Yo me llevo un Tupper con 3 lechugas, 2 fideos y 4 bambus.
atrevido escribió:no lo puedo creer. Reunión con el capo de Cresud y asado? Muchas gracias. Ojalá todas las empresas tomaran ese ejemplo. Cuantos argentinos podríamos invertir en acciones de nuestro país en vez de ir al dólar o plazo fijo de este modo. ,!
Exactamente. Los inversores en serio de la empresa van a poder recorrer uno de sus mejores activos, conocer al management cara a cara y escucharlo para ver lo que tienen en cartera para el futuro...
Es inaudito para una cotizante local esto y demuestra el nivel de compromiso con los minoritarios. Una empresa que hace esto es la que yo quiero invertir.
Sldos.