cuervofinanciero escribió:Expliquenme pq hay gente q compra la 90 a $ 0,5....q carajio estan viendo..???
hace dos meses cuando estaba en 50,00 pesos decían que carajo hacen comprando en 70,00, después se la vende a varios quedate tranquilo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Expliquenme pq hay gente q compra la 90 a $ 0,5....q carajio estan viendo..???
ruloman escribió:si toca 9,50 dejo de postear 1 mes en este foro..... este es el piso el que no quiere verlo que no lo vea.....![]()
precio de equilibrio de petrobra 10-15usd
Swap escribió:
10.000 horas de trading c cold money, mientras su OGT va a ser reiteradamente "tradeado"...![]()
cityfinanz escribió:te lo digo otra vez tiene razon swap! vos no duras ni 15 dias mas. Te la dejo gatis , hay gente que lanzo bien arriba por que tiene papeles y u opciones lanzadas a bases mas altas, ante la correccion que se venia venir recompran esas bases !!!!!!!! Si queres recuperar el dienro que perdiste en este ejercicio , no te hagas ilusion alguna que vas a poder.te va a llevar tiempo y un poco de estudioooooooooooooo.
PAPU07 escribió:Bueno me estás dando la razón los u$9son un objetivo de corto nunca escribí que los alcanzará hoy repito u$9 la semana próxima
cityfinanz escribió:papu para un poco hay gente comprada que se esta asustando de verdad!! no va a llegar a los 9
9,5 primera estacion y despues tiene recorrido hasta los 9 es mucho lo que indicas
cuervofinanciero escribió:Estimados COMPAÑEROS, no entiendo una mierd.....pq si baja tanto o va a bajar tanto hay gente comprado call, y no put, como dice la regla ?? que carajo ven q yo no veo...va con onda y aprendizaje. Gracias
PAPU07 escribió:ABAJO DE 9 USSEMANA PROXOMA ! ! ! !
Por favor leer lo anterior como una simple opinión![]()
PAPU07 escribió:ABAJO DE 9 USSEMANA PROXOMA ! ! ! !
Por favor leer lo anterior como una simple opinión![]()
Stiffmesiter escribió:sisi me esta asustando, la otra vez puso flecha verde y subiio todo, me pa que ya cambio la inversa de papu, a cuanto la ves papulin?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 592 invitados