PAPU07 escribió:ABAJO DE 9 USSEMANA PROXOMA ! ! ! !
Por favor leer lo anterior como una simple opinión![]()
avisame si vuelve a 4 5 verdes, que salgo a robar y meto todo aca papulin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:sisi me esta asustando, la otra vez puso flecha verde y subiio todo, me pa que ya cambio la inversa de papu, a cuanto la ves papulin?
PAPU07 escribió:Y ahora te acordas ? ?![]()
![]()
amarchetti escribió:A los comprados en call... Aguanten esta tormentita, antes de que finalice septiembre piensen en tomar ganancias para retomar nuevamente cuando se estabilicen los precios de las primas de los calls y ahí entran de nuevo, arranca octubre y cerca del vencimiento empieza la timba, donde hay 100%o 50%
... A aguantar este mal día y ya! Quedo comprado el finde.
Buenas ganancias para todos
Athila escribió:Me había olvidado de la flechita papucástica
PAPU07 escribió:Y otra vez YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Cae en picada el ADR![]()
Mires la 74.40 oct![]()
NO RECOMPRO LO LANZADO AUN
NO VENDO MIS PUTS AUN
Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cordobes98 escribió:Esa media hora es una ca gada! Se pierden muchas oportunidades ahí! Los de la bolsa de aca deberían adaptarse al horario de Usa
Cordobes98 escribió:Esa media hora es una ca gada! Se pierden muchas oportunidades ahí! Los de la bolsa de aca deberían adaptarse al horario de Usa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, Itzae77, J.E.D., Jean Pierre 07, jerry1962, mr_osiris, napolitano, Pepi, pipioeste22, Pirujo, Profe32, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, transformista, Walther y 749 invitados