PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 09, 2016 11:37 am

lokomarko escribió:ayyyyyyyyyyyyy como dueleeeeeeee :golpe:

q,....... tenes APBR,.....!!!! :mrgreen:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Sep 09, 2016 11:34 am

ayyyyyyyyyyyyy como dueleeeeeeee :golpe:

eli

Mensajepor eli » Vie Sep 09, 2016 11:04 am

POLI escribió:eli, como andas espero que muy bien, sabes que los chicos no tienen liquides, pero les tengo una buena noticia, una PROMO , 3 X 1 Ademas de una bebida a eleccion que corre por cta. de la casa, AGUA MINERAL ( sin gas ), con esto repuntamos como que pampa a fin de año vale $ 38 !!! :arriba: :100: suerte y buenas ganancias.

me parece perfecto Poli.. por otro lado te anuncio que toy pensando en invertir en una ropa para el sauna.. viste que andan todos en tarlipes.. por ahí para darle un toque más moderno digamos.. decime que pensás.. sino le digo no a las chicas.. (las tengo esperando en la puerta)..
Adjuntos
Las-mujeres-CALIENTES-de-Deporte-Chaleco-de-Neopreno-Cintura-Cincher-Entrenador-Entrenamiento-Traje-de-Sauna-Que.jpg
Las-mujeres-CALIENTES-de-Deporte-Chaleco-de-Neopreno-Cintura-Cincher-Entrenador-Entrenamiento-Traje-de-Sauna-Que.jpg (24.5 KiB) Visto 748 veces

Gon

Mensajepor Gon » Vie Sep 09, 2016 10:56 am

simon1 escribió:Pbr se estrola lindo,......!!! eso nos favorece,.....-4 % ajoba,.....!!! :2230:

Buenisimo, espero que esta llegue a 38 la local para poder entrar barato en la pebetera :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 09, 2016 10:54 am

simon1 escribió:Buen dia Iceman,..!!! hoy deberia haber una sana toma en el merval,....lleva 6 jornadas de suba consecutivas,....!!! afuera veremos si Usa recorta por la tarde y eso potencie el recupero local e internacional y paguen en nuestro mercado y afuera. Veremos,....esperemos tranquilos,....!!! :100:

Entiendo q q el mercado cierra a las 17 hs no,.....bien,.....tranquilos,.....!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 09, 2016 10:53 am

Pbr se estrola lindo,......!!! eso nos favorece,.....-4 % ajoba,.....!!! :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 09, 2016 10:51 am

simon1 escribió:Saludos y espero viernes a toda orquesta con Adr arriba de 28 y la local yendo a maximos historicos o sea rompiendo los 17.25 pesos.!!!

Agendado-. Gracias!.. :arriba: :arriba: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 09, 2016 10:50 am

Hay q ver como juega el CCL hoy,.......!!!!!!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 09, 2016 10:48 am

eli escribió:Que no se pierda la humildad y la cortesía professional en el foro muchachos.. coincido con Iceman.. y felicito tanto a Limon como a Magna.. cada uno tiene sus virtudes y defectos como todos nosotros.. creo que hacen una Buena pareja.. comparto que si pudiera mejorar mi presición con los tiempos de entrada y salida tendría más nominales ($).. tambien comparto que hay que estar atento todos los días (en mi caso no siempre puedo) para poder operar así.. encima opero por SRío.. o sea que pierdo un % al entrar/salir mayor que la mayoría.. cualquiera, aún en el más Novato sabe que se obtiene mayores ganancias entrando y saliendo, que quedarse esperando la carroza.. pero cada uno tiene su estrategia y SE RESPETA.. basta con una ecuación en un excel para demostrarlo.. % de impuestos al entrar/salir.. costo en function del tiempo de espera (uno pierde oportunidades al no estar liquido como explico Magna).. etc.. si el resultado dá POSITIVO.. pos adelante!!!.. y si dá negativo.. pues tons no es el momento de salir.. lo siento muchachos pero esto es básico.. y es matemática exacta.. no me mal entiendan.. no quiero criticar a nadie.. cuando empecé en la bolsa compre transener a $1.. bajo a 0,50.. me quería pegar un tiro.. y como no sabía mucho.. dije "voy a esperar a que suba CUESTE LO QUE CUESTE".. y creanme que me costó.. terminé vendiendo a $ 1,15 tiempo despues... pero perdí la oportunidad de hacer plata al salir a pérdida y entrar en otros papeles (inclusive recomprando trans)..

Simon / Magna.. recuerden que hay muchos foristas q los leen, muchos de ellos son como yo y más novatos que yo.. tengan cuidado pue!.. demuestren lo mejor que tienen compartiendo sus experiencias sin disminuir a cualquier forista que piense/opera distinto.. seamos profesionales.. Y POLI.. ponele onda al sauna locooooo... que se me está cayendo la clientele!.. :lol: :lol: Buenos negocios!

eli, como andas espero que muy bien, sabes que los chicos no tienen liquides, pero les tengo una buena noticia, una PROMO , 3 X 1 Ademas de una bebida a eleccion que corre por cta. de la casa, AGUA MINERAL ( sin gas ), con esto repuntamos como que pampa a fin de año vale $ 38 !!! :arriba: :100: suerte y buenas ganancias.

Tomas

Mensajepor Tomas » Vie Sep 09, 2016 10:46 am

Hoy calcule la tasa de lanzamientos de call de Pampa, Galicia, incluso APBR (con los datos de ayer) ninguna tiene tasa aceptable o sea no hay interés momentáneo en estos papeles o yo estoy equivocado, un saludo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 09, 2016 10:43 am

Iceman2016 escribió:Simón, hoy quebramos los 28 en usa !!
:2230: :respeto:

Buen dia Iceman,..!!! hoy deberia haber una sana toma en el merval,....lleva 6 jornadas de suba consecutivas,....!!! afuera veremos si Usa recorta por la tarde y eso potencie el recupero local e internacional y paguen en nuestro mercado y afuera. Veremos,....esperemos tranquilos,....!!! :100:

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Vie Sep 09, 2016 10:35 am

Yo también comencé hace muy poco, y todos los días leo sus opiniones para poder guiarme, hay veces que no entiendo nada de lo que dicen y me pongo a leer mis libros para entender algo más, comparto la opinión de Cordobes98, la humildad es lo que hace grande a las personas.
Suerte a todos y que siga la :arriba:

A ver si luchandola me puedo comprar mi primer carrito jeje

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 09, 2016 10:31 am

eli escribió:Que no se pierda la humildad y la cortesía professional en el foro muchachos.. coincido con Iceman.. y felicito tanto a Limon como a Magna.. cada uno tiene sus virtudes y defectos como todos nosotros.. creo que hacen una Buena pareja.. comparto que si pudiera mejorar mi presición con los tiempos de entrada y salida tendría más nominales ($).. tambien comparto que hay que estar atento todos los días (en mi caso no siempre puedo) para poder operar así.. encima opero por SRío.. o sea que pierdo un % al entrar/salir mayor que la mayoría.. cualquiera, aún en el más Novato sabe que se obtiene mayores ganancias entrando y saliendo, que quedarse esperando la carroza.. pero cada uno tiene su estrategia y SE RESPETA.. basta con una ecuación en un excel para demostrarlo.. % de impuestos al entrar/salir.. costo en function del tiempo de espera (uno pierde oportunidades al no estar liquido como explico Magna).. etc.. si el resultado dá POSITIVO.. pos adelante!!!.. y si dá negativo.. pues tons no es el momento de salir.. lo siento muchachos pero esto es básico.. y es matemática exacta.. no me mal entiendan.. no quiero criticar a nadie.. cuando empecé en la bolsa compre transener a $1.. bajo a 0,50.. me quería pegar un tiro.. y como no sabía mucho.. dije "voy a esperar a que suba CUESTE LO QUE CUESTE".. y creanme que me costó.. terminé vendiendo a $ 1,15 tiempo despues... pero perdí la oportunidad de hacer plata al salir a pérdida y entrar en otros papeles (inclusive recomprando trans)..

Simon / Magna.. recuerden que hay muchos foristas q los leen, muchos de ellos son como yo y más novatos que yo.. tengan cuidado pue!.. demuestren lo mejor que tienen compartiendo sus experiencias sin disminuir a cualquier forista que piense/opera distinto.. seamos profesionales.. Y POLI.. ponele onda al sauna locooooo... que se me está cayendo la clientele!.. :lol: :lol: :lol:

Buenos negocios!

Excelente mensaje

eli

Mensajepor eli » Vie Sep 09, 2016 9:35 am

Que no se pierda la humildad y la cortesía professional en el foro muchachos.. coincido con Iceman.. y felicito tanto a Limon como a Magna.. cada uno tiene sus virtudes y defectos como todos nosotros.. creo que hacen una Buena pareja.. comparto que si pudiera mejorar mi presición con los tiempos de entrada y salida tendría más nominales ($).. tambien comparto que hay que estar atento todos los días (en mi caso no siempre puedo) para poder operar así.. encima opero por SRío.. o sea que pierdo un % al entrar/salir mayor que la mayoría.. cualquiera, aún en el más Novato sabe que se obtiene mayores ganancias entrando y saliendo, que quedarse esperando la carroza.. pero cada uno tiene su estrategia y SE RESPETA.. basta con una ecuación en un excel para demostrarlo.. % de impuestos al entrar/salir.. costo en function del tiempo de espera (uno pierde oportunidades al no estar liquido como explico Magna).. etc.. si el resultado dá POSITIVO.. pos adelante!!!.. y si dá negativo.. pues tons no es el momento de salir.. lo siento muchachos pero esto es básico.. y es matemática exacta.. no me mal entiendan.. no quiero criticar a nadie.. cuando empecé en la bolsa compre transener a $1.. bajo a 0,50.. me quería pegar un tiro.. y como no sabía mucho.. dije "voy a esperar a que suba CUESTE LO QUE CUESTE".. y creanme que me costó.. terminé vendiendo a $ 1,15 tiempo despues... pero perdí la oportunidad de hacer plata al salir a pérdida y entrar en otros papeles (inclusive recomprando trans)..

Simon / Magna.. recuerden que hay muchos foristas q los leen, muchos de ellos son como yo y más novatos que yo.. tengan cuidado pue!.. demuestren lo mejor que tienen compartiendo sus experiencias sin disminuir a cualquier forista que piense/opera distinto.. seamos profesionales.. Y POLI.. ponele onda al sauna locooooo... que se me está cayendo la clientele!.. :lol: :lol: :lol:

Buenos negocios!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Sep 09, 2016 9:14 am

simon1 escribió::112:

Muy bien colega,...!!!
Compra pensando en largo y tendras recompensas .!!!

Simón, hoy quebramos los 28 en usa !!
:2230: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”