guido11985 escribió:Consulta para que se gastan contestando a esos personajes, les están siguiendo el juego, si nadie les contesta se van a cansar y listo.
Saludos.
No va a cambiar la cotizacion del papel-.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guido11985 escribió:Consulta para que se gastan contestando a esos personajes, les están siguiendo el juego, si nadie les contesta se van a cansar y listo.
Saludos.
Marketingpro escribió:
08 / 09
94.251 celulares despachados en tres jornadas .. $ 423.858.848,52 Acumulado de Septiembre
Ayer salieron 1.165 sistemas de infotainment para la planta de Toyota por un total de cerca de 20 MM $
Capturas .. Asi queda el acumulado por unidades despachadas
http://www.afip.gov.ar/aduana/sim/
posicion arancelaria infotainment .. 8527.21.90.190L
.
Einlazer84 escribió:Con la baja del consumo y el salario real de la gente no me extrañaria.
MIRG tiene que empezar a ver la forma de Exportar celulares y lo que produce porque el mercado argentino va para atras, recesión, mas desempleo + caida del salario real de la gente, y encima aumentos brutales de tarifas y alquileres, no sé de donde va a sacar la gente dinero para cambiar el celular o comprar celulares.![]()
Si fuera director de MIRG pensaría en empezar a exportar y colocar los celulares en algun pais de Africa o alguno asi donde pueda enchufarlos.
Einlazer84 escribió:Con la baja del consumo y el salario real de la gente no me extrañaria.
MIRG tiene que empezar a ver la forma de Exportar celulares y lo que produce porque el mercado argentino va para atras, recesión, mas desempleo + caida del salario real de la gente, y encima aumentos brutales de tarifas y alquileres, no sé de donde va a sacar la gente dinero para cambiar el celular o comprar celulares.![]()
Si fuera director de MIRG pensaría en empezar a exportar y colocar los celulares en algun pais de Africa o alguno asi donde pueda enchufarlos.
Dostoievsky escribió:El mercado no pone ese precio, se hace el split y se pone el precio de corte, luego como abra el papel es otra cosa.
alcalinolp escribió:Saben si mirgor esta operando al 30% de su capacidad ?![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:Mucha basura albergas amén de confundir disciplina con ego y aún más con la soberbia de tratar al moderador de estúpido…![]()
Muy bajo lo tuyo, no serás creíble nunca. Seguí posteando q terminé.
Mongo Aurelius escribió:Este sinvergüenza, partícipe de la ASOCIACIÓN ILÍCITA que tipifiqué en mi post anterior, YA FUE DENUNCIADO Y PENADO POR RAVA, lo que no se explica es cómo le permitieron VOLVER A POSTEAR.
RasalGhul escribió:.
Mongo . ese post de MAGNANIMO es viejisimo , de principios de año .. , mas en evidencia dejas que sos el mismo usuario .. a los dos les pusiste nombres romanos .. y en el otro usuario que usas es igual de penosa tu actitud .. demasiado obvio lo haces .. segui flotando en la intrascendencia .. no voy a ocupar el foro con esto .. por lo menos me hiciste reir un poco cientifico de la sociologia .. segui experimentando ..
.
maurim escribió:Gracias... entonces creo que vamos a tener un buen viernes... y que va a cerrar bastante alto.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1000 invitados