ClauditoR escribió:Por su puesto voy a responder dado que no quise hablar los dias anteriores por respeto a los comprados y dado que el papel seguia en franca caida y creo que hoy es un buen momento para debatir con numeros mas concretos.Los numeros son buenos( mejor de lo que yo me imagine)por lo tanto la informacion que le brindo su conocido se asemejo mucho a la realidad.Asi y todo el movimiento que hizo el papel desde que toco su maximo ( cerca de los $ 25 ) a los valores que esta hoy y por mi forma de operar ( opero con SL cortos) me obligo a estar afuera de este papel,dado que el volumen siguio siendo bajo y solo se incrementaba a la baja.Evidentemente usted tiene años en la bolsa y estaba convencido de poner la plata en esta empresa( no fue mi caso ) pero tiene que reconocer que es sumamente peligroso promediar a la baja y mas con un papel que comenzo a ponerse peligroso por temas ajenos a sus numeros( por la politica para ser mas especifico)
Espero hay aceptado mis diculpas y se pueda seguir debatiendo de manera mas seria( no me gusto que los otros dias me haya seguido citando pero bueno entiendo que seguia molesto)
Saludos y a esperar como toma estos numeros el mercado
Atte
NO ESPERABA OTRA COSA CLAUDITO R Y LO FELICITO POR PONER LA CARA COMO CORRESPONDE A UN HOMBRE DE BIEN